Diario Uno Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

Messi reapareció después del Covid

Con un posteo en instagram, Lionel Messi hizo su reaparición pública tras el Covid. No jugará el sábado en el PSG y no sería citado a la Selección Argentina

Por UNO

Desde su casa de París, tomando mate y junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, Leo agradeció el apoyo recibido y se mostró entusiasmado en vistas al año del Mundial de Qatar.

271796939_3019127545013384_488613026897860166_n.jpg
Lionel Messi y Antonela, en París, tras el entrenamiento del PSG

Lionel Messi y Antonela, en París, tras el entrenamiento del PSG

"Buenas tardes! Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", manifestó Lionel Messi.

El capitán de la Selección Argentina viajó el miércoles de la semana pasada a París, tras haber dado negativo, pero su reinserción a los entrenamientos ha sido paulatina y es casi seguro que no va a estar el sábado cuando el PSG juegue con el Brest.

La Pulga apenas este jueves tuvo algunos minutos de fútbol junto a sus compañeros, por lo que el cuerpo técnico encabezado por Pochettino eligió que descanse nuevamente.

El PSG suspendió una gira por Qatar y Arabia, debido al Covid, y se enfoca en el próximo gran desafío que tendrá Lionel Messi este año: el cruce de Champions League ante el Real Madrid.

Temas relacionados: