Diario Uno > Fútbol > Mauro Visaguirre

Mauro Visaguirre y la felicidad por el regreso del Federal A

El defensor del Deportivo Maipú Mauro Visaguirre aseguró que siente una felicidad inmensa por el inicio del torneo. "Tenemos muchas ganas de jugar", reconoció

El defensor del Deportivo Maipú Mauro Visaguirre, es uno de los jugadores más representativos que tiene el Cruzado, por lo que trasmite en la cancha. Desde el 2018 que está en el club.

El lateral-volante aseguró: "Hemos encarado esta nueva etapa con muchas ganas. Se está armando un lindo grupo con los jugadores que se sumaron. Estamos todos unidos por el mismo objetivo, que es el ascenso. Tenemos muchas ganas de que arranque el torneo, ya que son muchos meses los que estamos sin jugar. Hace siete meses que estamos parados".

Te puede interesar...

El jugador mostró su alegría por saber la fecha de regreso del Torneo Federal A: "En lo personal se siente una felicidad inmensa. Para el jugador es importante saber cuando vamos arrancar a jugar el torneo. Fue muy importante, después de tantos meses, tener una fecha concreta del inicio".

Con respecto a los entrenamientos, admitió; "A medida que van pasando los días vamos creciendo en los entrenamientos. Tenemos un preparador físico que nos enseña bastante y estamos haciendo un trabajo muy bueno".

Sobre el formato del torneo, dio su punto de vista y opinó: "Tenemos la incertidumbre de la decisión que tomen sobre la disputa del torneo. Sabía que algunos equipos decidieron no participar. Hubiera sido importante que jugaran todos".

El Federal A volverá a ver acción a partir del sábado 21 de noviembre. Aún resta conocer el formato de disputa del torneo.