Diario Uno > Fútbol > Kun Agüero

El Kun Agüero y un palazo antes de firmar con el Barcelona

El argentino Sergio Kun Agüero, antes de firmar con el Barcelona de Messi, fue atacado con dureza por pasar muchas hora sentado jugando a los videojuegos

Sergio Kun Agüero es por estas horas uno de los jugadores más tenido en cuenta por los hinchas, por su próximo arribo al Barcelona, donde lo espera Lionel Messi.

kun-aguero2.jpg

El Kun Agüero sostuvo que se desconectará para enfocarse de lleno a los partidos que jugará con la Selección argentina en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

Además, luego de disputar este sábado con el Manchester City la final de la Champions ante el Chelsea, viajará a Barcelona para firmar su vínculo.

En ese panorama, el Kun Agüero ya recibió los primeros reproches en el mundo del fútbol.

Uno de los que le disparó antes de arreglar su vínculo con el Barcelona de Messi fue el uruguayo Gustavo Poyet, director técnico de la Universidad Católica de Chile.

En una entrevista con Esports Cope, Poyet atacó sin necesidad: “Si deja de sentarse en la sillita a jugar al jueguito, puede ser un buen fichaje. Últimamente he visto más fotos de él en la silla ergonómica delante de la computadora que jugando al fútbol y a mí eso me preocupa”.

kun-aguero.jpg

Luego siguió atacando: “Le deseo lo mejor del mundo, pero el jugador mucho tiempo sentado le hace mal a la espalda, por muy ergonómica que sea esa silla. Si se enoja lo siento, pero estoy tratando de ayudarlo porque es un jugador increíble y la conexión personal que tiene con Lionel Messi le puede hacer mucho bien”.

poyet.jpg

El DT del equipo chileno, muy criticado por sus palabras, fue un delantero que jugó en el Tottenham, Chelsea y Zaragoza.

https://twitter.com/ALaCargaTvEc/status/1397660563157753856

Seguir leyendo