Diario Uno Fútbol Breitenbruch
Liga Profesional de Fútbol

Breitenbruch y su regreso al Tomba

El defensor Néstor Breitenbruch regresó al Tomba luego de su préstamo a Defensa y Justicia. "Tenemos confianza en poder sacar al club de este momento", dijo

Por UNO

El defensor Néstor Breitenbruch es uno de los refuerzos de Godoy Cruz. El lateral derecho retornó al Tomba luego de su paso exitoso por Defensa y Justicia, donde logró la Copa Sudamericana y la Recopa. El experimentado jugador ya está trabajando bajo la conducción del entrenador Sebastián Méndez, en la pretemporada que se está realizando en Buenos Aires.

Breintenbruch horizontal 1 tomba.jpg

El misionero, que estuvo en la temporada 2019-2020 en el Expreso, habló en Radio Nihuil. En una linda entrevista, contó las sensaciones de su regreso al Expreso: "He decidido volver a Godoy Cruz por una cuestión grupal, estamos armando un lindo equipo. Tenemos confianza en poder sacar al club de este momento que está viviendo".

Seguir leyendo

El jugador reconoció: "Cuando me fui de Godoy Cruz, no pensé que iba a retornar a esta institución en tan corto tiempo. Me había ido a préstamo y sabía que era una posibilidad el retorno".

El ex jugador de Defensa y Justicia admitió: "Cuando me tocó irme, había terminado jugando casi todos los partidos. Me fui en ese momento no porque quise, sino porque surgió la posibilidad de ir a jugar a Defensa y Justicia y acepté el desafío. Ahora hay otros objetivos en Godoy Cruz y hay que tratar de cumplirlos".

El jugador se refirió a los logros que consiguió en el equipo de Florencio Varela, con las consagraciones de la Copa Sudamericana y la Recopa. "La verdad que sentí mucha alegría, por lo que conseguí en Defensa y Justicia".

"Ahora tengo la cabeza puesta en el Tomba y estoy enfocado en el próximo torneo que se aproxima. Se viene un semestre complicado. Sabemos que tenemos que sacar una mochila de puntos importantes en este torneo. Esperemos poder cumplirlo. Vengo a sumar desde el lugar que me toque ocupar".

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1410627865817792513

El Tomba continuó con su rutina de entrenamientos

Godoy Cruz continuó con su rutina de trabajo a la espera de su tercer amistoso, que será este sábado ante Banfield en la cancha del Taldadro. El primero de los ensayos empató 0 a 0 ante Defensa y Justicia y el otro terminó en derrota por 4 a 0 ante Independiente de Avellaneda. El último ensayo será el miércoles 7 ante Sarmiento de Junín.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1410708547588001794

Fotos: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

Temas relacionados: