Diariamente se conocen nuevas maneras de incorporar las prácticas que comparte el Feng Shui para vivir en equilibrio, con buena energía y sentir bienestar. De esta forma, con los consejos de esta filosofía, lograrás atraer aquellos aspectos que deseas tener en el día a día.
En estos casos, para que todos los rituales y creencias del Feng Shui se manifiesten es importante visualizar y confiar plenamente en la poderosa energía que tienen. Así podrás sentir y experimentar en primera persona los mágicos resultados de estas prácticas.
En este sentido, como sabemos existen muchas maneras para atraer diferentes objetivos como abundancia, energía positiva, dinero, salud o amor. Pero no es lo único, el Feng Shui también sugiere realizar distintos rituales o tener ciertas costumbres que actuarán como protección contra las malas energías.
►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: 4 cosas que tal vez estás haciendo mal en tu hogar y seguro no lo sabías
Feng Shui: dónde poner una fuente de agua en el hogar para alejar la mala energía
Son varios los consejos que tiene el Feng Shui para proteger la energía de las personas y de los diferentes espacios. Por eso, recomienda tener en cuenta algunos puntos en el hogar para alejar las malas vibras. En este caso se trata de las fuentes de agua.
Las fuentes de agua para el Feng Shui tienen una simbología muy especial, ya que a través de ella fluye el agua y eso está relacionado directamente con el flujo positivo de la energía. Esto quiere decir que aleja la mala energía y las vibras estancadas.
Si estabas pensando sumar una fuente de agua a tu casa o ya tienes una, saber dónde ubicarla es fundamental para que cumpla su función correctamente. Para el Feng Shui el mejor lugar tanto dentro como fuera del hogar es el sureste.
Este espacio, según el Feng Shui, está vinculado con la abundancia y prosperidad. Otra opción es el lado norte que está relacionado con el dinero y por último, el sector este se asocia con la salud y la vida familiar.
►TE PUEDE INTERESAR: Qué accesorios debes poner en el llavero de tu hogar para atraer dinero según el Feng Shui




