Diario Uno > Farándula > Cande Molfese

Yanina Latorre mandó al frente a Cachete Sierra y Cande Molfese: "Hay sexo"

Yanina Latorre reveló información contundente sobre los rumores de romance entre Cachete y Cande. La reacción del actor

Yanina Latorre cruzó a Cachete Sierra y reveló detalles desconocidos de la relación del actor con Cande Molfese. Fiel a su estilo, Yanina no dudó en decirle de todo al participante del Cantando 2020 en un móvil que dio para Los Ángeles de la Mañana.

https://www.infofueguina.com/u/fotografias/m/2020/10/22/f1280x720-74601_206276_5050.jpeg
https://www.infofueguina.com/u/fotografias/m/2020/10/22/f1280x720-74601_206276_5050.jpeg

“Quiero preguntarle algo. Pero que me conteste la verdad, ya que él siempre es sincero. ¿Cómo va ese inicio de relación con Cande Molfese, Cache?”, indagó sin filtros Yanina en vivo a Sierra.

Te puede interesar...

Sorprendido, el actor comenzó a reírse y Latorre le dijo: “No me provoques porque largo todo”. Pero él insistió: “No hay nada, no hay nada”.

“Aunque me digan que no, están. No sé si es solo porque le dan a la matraca y se divierten, que está bien. Que hay sexo, hay sexo. No sé si están empezando algo”.

“Aparte viven cerca. No sé si un clavo saca otro clavo, si ahora sos su sex toy o si están empezando algo. Pero no me niegues que hay algo, rey, porque hay”, agregó Latorre.

Con humor, el actor retrucó: “A mí tampoco me digas clavo...”. Y después aclaró: “Hay una relación de muchos años, de mucho cariño, y me van a cruzar con Cande Molfese comiendo o juntándome, pero no pasa nada. Toda la vida hicimos eso”.

"Mofete" ¿Qué pasa entre Cande Molfese y Cachete Sierra?

¡Tremendo!