¿Se le fue la mano?

¡¿Y la ropa interior?! Florencia Peña reventó los límites de la cordura con una foto

Las redes sociales reventaron y los usuarios enloquecieron con la última foto viral de Florencia Peña

Por UNO

Florencia Peña volvió a demostrar que no tiene miedo cuando de sensualidad se trata, en especial a la hora de elegir looks que desafían los límites de la censura.

florencia peña sideboob.jpg
A Florencia Peña se le vio a través del vestido y la foto se viralizó en minutos.

A Florencia Peña se le vio a través del vestido y la foto se viralizó en minutos.

Tras enloquecer a sus fans con un vestido camuflado súper revelador, Florencia Peña redobló la apuesta y dejó muy poco a la imaginación.

En su última foto, la top adelantó su nueva producción en Divas Play y posó con un vestido negro con aberturas en los costados y sin ropa interior. "Lo atamos con alambre", escribió atrevida y como siempre los fans no tardaron en reaccionar y la llenaron de comentarios como "Partís la tierra", "Bomba", entre otros.

flor peña.jpg
 Florencia Peña publica foto y revienta los límites de la cordura.

Florencia Peña publica foto y revienta los límites de la cordura.

►TE PUEDE INTERESAR: Filtraron fotos de Amalia Granata en la playa y le dijeron de todo: "¡¿Qué le pasó en el cuerpo?!"

Florencia Peña arrasó en enteriza

La actriz y conductora posó con una enteriza negra con cierre al frente que volvió locos a todos sus seguidores, demostrando que le es muy fácil a Florencia Peña mostrarse sensual, incluso en una foto para redes sociales.

"Modo: modocita", fue el posteo elegido por Florencia Peña para adelantar parte de su producción para el sitio de adultos Divas Play, en el que ella es es una de las principales modelos.

►TE PUEDE INTERESAR: "Piensa en la Biblia, Ned": la demencial foto de Nati Jota, de espalda y en micro bikini

Florencia Peña (4).jpg

"Te diré que te vez más sexy así", "Cada día más hermosa", "Ninguna como vos", "sos divina", "bella", "preciosa", "mamasita", fueron algunos de los comentarios que recibió Florencia Peña tras su posteo.

►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez mostró el sideboob y elevó la temperatura del verano

Florencia Peña mostró su hilo dental

Como ya es habitual en ella, Florencia Peña consiguió miles de reacciones de sus followers en su Instagram luego de lucir su espectacular figura a los 48 años con un hilo dental que dejó mucho a la vista.

La actriz y conductora realizó su habitual campaña publicitaria sobre un tratamiento corporal y logró que la publicación obtuviera su cometido: reacciones y comentarios de sus seguidores y seguidoras.

Florencia-Peña1.jpg

Flor, además de realizar un posteo con la descripción del producto que promociona y cómo obtener descuentos, se mostró de espaldas con una micro-bikini y muy sensual: "Probé de todo y no hay nada mejor ", agregó.

Temas relacionados: