¡Es un montón!

¡¿Y el frío?! Jésica Cirio mostró la colaless desde la pileta y reventó la térmica

Jesica Cirio reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con su foto más explosiva. Los detalles

Por UNO

Jésica Cirio volvió a mostrar su lomazo en ropa interior y arrasó. La rubia suele subir fotos luciendo poca ropa aunque esta vez causó delirio entre sus follers demostrando que ni las frías temperarturas pueden contenerla.

En esta ocasión, Jésica Cirio compartió fotos de su visita al spa y si bien se trato de una promoción para un hotel, lo cierto es que fue su lomazo escultural el que se robó toda la atención.

Súper sexy, Jésica Cirio eligió un conjunto de lencería negro con colaless y lo lució posando de espaldas dejando su cola como protagonista.

jesica cirio pileta.jpg
Jésica Cirio desafió las frías temperaturas desde la pileta.

Jésica Cirio desafió las frías temperaturas desde la pileta.

"Contando los días para volver al spa. ¿Cómo pasaron el fin de semana largo?", escribió la mujer de Martín Isaurralde junto a la imagen que no solo provocó delirio en sus fans sino que recibió cientos de comentarios elogiándola.

►TE PUEDE INTERESAR: "Con mi jean apretao", Oriana Sabatini lo mostró y reventó Instagram

Jésica Cirio y su foto más campestre

Jésica Cirio promocionó su colección de lencería mostrando las fotos de su jugada producción y acompañó su posteo con un profundo mensaje sobre los cuerpos.

jesica cirio pileta.jpg

"¡Mi cuerpo! No dejes que nadie apruebe si es perfecto. Te van a criticar porque sos gorda, flaca, fit, por lo que hagas y lo que no hagas... ¡Querelo, valoralo porque es tuyo!", comenzó diciendo.

"No estes pendiente de lo que dice la gente. Aceptate tal cual sos y trabaja para sentirte mejor", cerró aconsejando a sus fans.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No quiero dormir más con vos!", Alex Caniggia explotó contra Melody Luz

La tendencia favorita de Jésica Cirio

Jésica Cirio y Antonela Rocuzzo se sumaron a la tendencia de las mini-bags. Hace algunos días mientras espera el verano europeo, fue la esposa de Lionel Messi quien desfiló este estilo por las pintorescas calles de París.

Con dos fotos imponentes, Antonela Roccuzzo lo hizo de nuevo y consiguió una nueva catarata de likes en su cuenta de Instagram.

antonela-roccuzzo.jpg

En las postales, se puede ver a la morocha luciendo un conjunto de pantalón y crop top con una espectacular mini-bag color verde que se robó todas las miradas.

"Primavera en París con @cucactravy”, posteó la empresaria, junto a las fotos donde mostró su faceta más chic y glamorosa.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Todos están hablando de la te...!", Jésica Cirio no se guardó nada

Jésica Cirio siguió la tendencia elegida por Antonela Roccuzzo

Las mini-bags elegidas por Antonela Roccuzzo también tienen sus fanáticas en Argentina.

Jésica Cirio fue de las primeras en lucirlas y las mostró hace algunas semanas en su cuenta de Instagram.

jesica cirio mini bag.jpg

a mujer de Martín Insaurralde, eligió un diseño fucsia vibrante que lo combinó con un outfit de jean y camisa al tono. Jésica Cirio incluso redobló la apuesta e incluso llevó gafas de sol del mismo color que su carterita.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff ese lomo viene con papas!", Sol Pérez se puso la transparente para los Martín Fierro y le dijeron de todo

Temas relacionados: