Wanda Nara prendió fuego la primavera con un vestido shiny que reventó los límites de la sensualidad. La morocha compartió una selfie desde su probador
Wanda Nara prendió fuego la primavera con un vestido shiny que reventó los límites de la sensualidad. La morocha compartió una selfie desde su probador
En medio de rumores sobre su supuesta incorporación al Bailando de Italia, Wanda Nara se mostró más glamorosa que nunca llevando un diseño de paillettes color bordó.
TE PUEDE INTERESAR: Martita Fort paraliza el gimnasio con su look: mini corpiñito y calcitas ultra ceñidas
La mujer de Icardi se la jugó con un ultra recorte en el abdomen dejando a la vista todo su underboob y, como si no fuera suficiente llevó transparencias dejando ver su ropa interior.
"Me estoy preparando para cosas tan nuevas y diferentes en mi que no van a poder creer . Muy pronto La ansiedad se apodera de mi quiero contar...", escribió Wanda Nara sin dar demasiadas pistas sobre lo que vendrá.
TE PUEDE INTERESAR: Taína Gravier se muestra con la ultra mini furor de la primavera y es tendencia total
Wanda no para de sorprender a sus fans con postales de su vida en Estambul aunque ahora reventó los límites de la cordura en lencería.
Siempre atenta a sus negocios y emprendimientos, Wanda Nara lanzó su propia marca de lingerie y, como todas las temporadas, fue ella misma quien protagonizó la campaña de la nueva colección.
►TE PUEDE INTERESAR: China Suárez se muestra en micro-bikini XS y paraliza Miami
Ahora, Wanda le regaló a sus seguidores un pequeño anticipo de lo que vendrá mostrando una imagen de la campaña donde se la ve luciendo un conjunto de corset ultra transparente y corpiñito al tono.
Combinándolo con hilo dental de encaje, Wanda Nara robó suspiros con su atuendo y, fue por más al elegir una foto llevando su antiguo pelo rubio y no el morocho actual, aunque se trato de un adelanto y no la producción completa.
►TE PUEDE INTERESAR: Coti Romero se muestra con aberturas en su ultra mini y paraliza la temporada
En medio de las repercusiones por las declaraciones de L-Gante confirmando su romance, Wanda Nara subió la temperatura con una osadísima selfie desde su cama.
TE PUEDE INTERESAR: Taína Gravier le copia a Laurita Fernández y lleva el mini vestido estampado que paralizará la temporada
La morocha fue por todo y se fotografió en topless y al natural, llevando una micro-tanga con detalles de strass en los breteles como única prenda.
Cubriendo su escote con su cabello, Wanda Nara evitó la censura aunque fue más que suficiente para la viralización inmediata de sus imágenes.
TE PUEDE INTERESAR: Julieta Poggio se sumó a las transparencias llevándolas como nunca antes
Wanda Nara viene de una seguidilla de imágenes desde su piscina y la playa, y ahora ha causado sensación con fotos desde la cancha donde jugó su marido.
TE PUEDE INTERESAR: Laurita Fernández se suma a las transparencias y causa sensación
Como siempre, Wanda Nara alentó a su marido desde la tribuna y aprovechó la oportunidad para lucir uno de sus looks lukury más atrevidos.
Súper canchera pero de lo más sensual, Wanda Nara se la jugó con una remera de Gucci hiper escotada que llevó sin brassier dejando su sideboob a la vista. La combinó con babuchas engras, zapatillas y cartera Louis Vouitton.
TE PUEDE INTERESAR: Evangelina Anderson y la China Suárez paralizan River con sus transparencias