¡Lomazo total!

¡Virales! Las fotos de Shakira en bikini sin photoshop que paralizaron la red

Las portales estallaron y las redes sociales se revolucionaron con las fotos de Shakira en bikini. Los detalles

Por UNO

En medio de todo el torbellino mediático que generó la escandalosa separación, Shakira se tomó unos días de vacaciones y sus fotos en bikini paralizaron la red.

shakira bikini.jpg
Las fotos de Shakira en las playas de México que paralizaron la red.

Las fotos de Shakira en las playas de México que paralizaron la red.

Acompañada por sus hijos, Saha y Lucas, Shakira llegó a las playas de Cabo San Lucas y revolucionó a los paparazzis con el original diseño de bikini que lució para la ocasión.

Sin tapujos, Shakira llevó una bikini lila con flecos que ya había llevado en sus vacaciones del 2020 en las Islas Maldivas junto a Piqué aunque, como era de esperarse, esta año el futbolista no fue de la partida.

shakira bikini 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Diosa total! La foto de Juana Viale en la playa que arrasó la red

El peor momento de Shakira

La prensa captó a Shakira a bordo de su auto recorriendo las calles de España y su frío semblante no pasó desapercibido.

“Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, escribió el Daily Mail sobre las imágenes que se conocieron de Shakira en las calles de la capital catalana.

Si bien ninguna de las dos partes salió a desmentir o confirmar estas versiones de infidelidad, los rumores continúan creciendo.

shakira triste 2.webp

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso micro-bikini con emojis y reventó las playas europeas

Los trucos de Gerard Piqué para engañar a Shakira

Un programa de televisión español reveló que el jugador de fútbol tenía "trucos" para evitar ser descubierto.

El programa de periodismo de espectáculos, Socialité, contó que Pique frecuentaba un bar llamado "La Traviesa" al cual ingresaba por la puerta lateral.

Según el ciclo de chimentos ahí es donde el defensor se encontraba con su amante, una joven de 20 años.

El defensor del seleccionado español Piqué frecuentaba el bar La Traviesa, en Barcelona.

Además, sostuvieron que era difícil de identificar ya que para llegar al bar se trasladaba en taxis y no en sus autos para que los paparazzi no lo identificaran.

También, aseguraron que dentro del establecimiento había un salón exclusivo rodeado de cortinas rojas para su uso personal.

Bar-La-Traviesa-Barcelona-Pique-Shakira.jpg

Piqué era bancado por un compañero del Barcelona

Por otra parte, indicaron que quien lo cubría para serle infiel a Shakira era su compañero de equipo Riqui Puig, el mediocampista de 22 años.

"Llevo 12 años siguiéndolo y es muy conocido en Barcelona por las fiestas que hace, pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig", señaló el paparazzi Jordi Martín en el programa.

El también español Riqui Puig es quién le hacía el aguante a Piqué para salir de fiesta.

Otro de los detalles que revelaron en Socialité es que Piqué solía participar de fiestas privadas junto a sus compañeros de equipo en donde asistían modelos.

La única regla que había en esas celebraciones era que estaba prohibido ingresar con teléfonos celulares.

Toda esta información habría sido recolectada por un detective privado que la propia cantante contrató tras sospechar que su pareja la estaba engañando.

Cuando Shakira descubrió que el futbolista utilizaba el bar "La Traviesa" para verse con su amante le armó sus valijas y lo echó de la casa familiar.

pique shakira complice.jpg

Temas relacionados: