Escándalo total

¡Bombazo! Filtran quién ayudó a Piqué a esconderle las infidelidades a Shakira

Salen a la luz más detalles de la escandalosa vida de Gerard Piqué y sus engaños a Shakira. Todos los detalles

Por UNO

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando que hablar. El futbolista y la cantante se separaron tras más de 12 años juntos y aseguran que la razón habrían sido las constantes infidelidades de Piqué.

En las últimas horas incluso se habló de la supuesta adicción al sexo que tendría el jugador del Barcelona y la descontrolada vida nocturna que está teniendo en las últimas semanas.

Shakira y Piqué.jpg
Gerard Piqué y Shakira se separaron tras 12 años de relación.

Gerard Piqué y Shakira se separaron tras 12 años de relación.

Ahora, Javier Hoyos, periodista español dialogó con Intrusos y dio detalles de las agitadas noches de Piqué. "Se está diciendo que no habría solamente una chica con la que Piqué le habría sido infiel, sino que hay más".

"Ahora mismo en España no se está hablando de que esto haya sido algo reciente, sino que se está apuntando a que esto podría venir de mucho, mucho tiempo antes”, siguió.

►TE PUEDE INTERESAR: "Me gusta ejercer seducción", la foto de Viviana Canosa que reventó las fronteras

¿La policía cubrió las infidelidades de Gerard Piqué a Shakira?

Según Hoyos, Piqué habría recibido ayuda por parte de entes estatales para que sus constantes infidelidades no salieran a la luz. “En las fiestas nocturnas, al parecer, podría haber llegado a ser ayudado, incluso, por la policía urbana de Barcelona”, dijo.

“Porque cuando algunos periodistas le estaban haciendo seguimientos nocturnos, en determinado momentos les habrían parado para pedirles la licencia de la moto y les habrían dicho: ‘Oye, ya no vas a seguir más a Piqué'. Entonces fue imposible saber con quién iba, adonde y con quién estaba. Estaba muy protegido”, cerró contundente.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No quiero salir más con vos!", la furia de Alex Caniggia con Melody Luz

Gerard Piqué alejado del Barcelona

El ahora entrenador y ex compañero en el Barcelona de Pep Guardiola, Xavi Hernández, le anunció al defensor Gerard Piqué, quien se acaba de separar de la cantante Shakira, que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

A su vez, Piqué habló con el presidente del club, Joan Laporta, y le prometió que dejará de lado su descontrolada vida fuera de las canchas para cumplir de la mejor forma el contrato por dos años que tiene aun por delante.

Pique.jpg

Luego de comunicarle en primer término su decisión de marginarlo al propio Piqué, fue Xavi a ver al presidente Laporta, y el director de fútbol, Mateu Alemany, donde le trasladó no solamente lo que había resuelto, sino también su deseo de reemplazarlo por Jules Koundé, el francés de Sevilla.

Por su parte, Laporta, según describió este martes el diario Sport, de Barcelona, también tuvo una reunión con Piqué para hacerlo reflexionar sobre el tipo de vida que está llevando desde que se separó de su esposa, la cantante colombiana Shakira, y el futbolista se comprometió ante él a alcanzar su mejor estado para esos dos años de contrato que le quedan por delante.

Piqué, comprometido con el Barcelona

Para demostrar si compromiso con el Barcelona, Piqué, de 35 años, concurre diariamente a la Ciudad Deportiva para trabajar intensamente en la recuperación de la lesión en el aductor derecho que le impidió terminar jugando el pasado campeonato.

Y como otra muestra de buena voluntad, además de aceptar la rebaja salarial de casi el cincuenta por ciento propuesta a los capitanes del equipo, también desafió que el club "puede contratar a cualquier marcador central, que terminará siendo suplente" suyo. Habrá que ver si Xavi modifica una decisión que por ahora parece irrevocable.

pique-xavi-barcelona.jpg

Temas relacionados: