¡Lomazo total!

¡Virales! Las fotos de Julieta Nair Calvo en micro-bikini desde las playas de Miami

Julieta Nair Calvo viajó a Miami y provocó un terremoto con su lomazo en micro-bikini. Todos los detalles

Por UNO

Julieta Nair Calvo sigue revolucionando las redes sociales con su lomazo. La diosa que que hace poco cumplió 34 años armó las valijas y viajó a Miami junto a su pequeño.

Desde allí, Julieta Nair Calvo disfrutó de tardes a puro sol y playa y aprovechó para presumir su figura y fotografiarse feliz y radiante junto a su único heredero.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Están re fuertes!": Locura por las fotos de Silvina Escudero y Vanina Escudero bailando en micro-bikini

Luciendo una micro-bikini estampada que combinó con un sweater naranja vibrante, Julieta Nair Calvo se mostró espectacular a pocos meses de haber dado a luz y acompaño sus postales con un emotivo mensaje.

julieta nair calvo miami.jpg
Las fotos de Julieta Nair Calvo en micro-bikini desde las playas de Miami.

Las fotos de Julieta Nair Calvo en micro-bikini desde las playas de Miami.

"Una escapada con mi cachorrito maravilla. Mi compañerito hermoso sos lo más de esta vida", escribió Julieta Nair Calvo junto a las fotos que enamoraron a sus fans que quedaron enloquecidos con su belleza y su cuerpazo escultura.

►TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos de Nati Jota de fiesta en Qatar y revienta Instagram

La foto de Julieta Nair Calvo en calcitas que arrasó con todo.

Julieta Nair Calvo se sumó a la tendencia de las calzas deportivas. Al igual que famosas como la China Suárez, Cinthia Fernández, entre otras tops, Julieta Nair Calvo lució un conjunto deportivo que enloqueció a sus seguidores.

En esta oportunidad, Julieta Nair Calvo eligió el diseño creado por Lali Espósito y dejó a la vista su tonificadísima figura a pocos meses de haber dado a luz.

julieta nair calvo cazas.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Rocío Guirao Díaz tomó sol de espaldas mostrando su colaless y reventó la red

Julieta Nair Calvo paralizó la noche porteña

La actriz dijo presente a la exclusiva fiesta de Baron B donde se encontró con figuras como Zaira Nara, Pampita y Valeria Mazza, entre otras y se robó todas las miradas con su impactante lomazo.

Para la ocasión, Julieta Nair Calvo eligió un diseño negro con bordados plateados, caberturas y cut-outs en el abdomen y espalda al descubierto que causó sensación en la fiesta y en las redes.

julieta nair calvo aberturas.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Mica Viciconte se grabó en body explosivo

Días antes otra madre primeriza que presumió su figura fue Mica Viciconte. La rubia se ha convertido en toda una experta a la hora de revolucionar las redes sociales y esta vez no fue la excepción.

En esta oportunidad, Mica Viciconte compartió un video donde se la ve luciendo diferentes outfits y hasta posando de espaldas con un body negro súper sexy y revelador.

MICA VICICONTE 1.jpg

Mica Viciconte incluso eligió un diseño de cuero con encaje y lo mostró como toda una modelo causando sensación entre sus fans.

"Diosísima", "Qué guapa mujer", "Una bomba", "Cada día más bella", "Tus piernas son perfectas", "Muy hembras", escribieron fascinados.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff alta MILF!", el topless de Flavia Palmiero que reventó Internet

Temas relacionados: