Lomazo demencial

¡Virales! Las fotos de Cathy Fulop en micro-bikini a sus 57 años que paralizaron las playas de Qatar

Los seguidores estallaron y las redes sociales se revolucionaron con las impactantes fotos de Cathy Fulop en las playas de Qatar

Por UNO

Cathy Fulop volvió a paralizar las redes sociales desde el Mundial Qatar 2022. La diosa venezolana que hace algunas semanas pateó el tablero con un video a cara lavada, armó las valijas y viajó a Doha para acompañar a Marley en su programa Por el Mundo Mundial.

Al igual que famosas como Jésica Cirio, Nati Jota, Susana Giménez, entre otras, Cathy Fulop dijo presente en los partidos de la selección argentina pero también aprovechó para disfrutar de la playa y presumir su figura.

►TE PUEDE INTERESAR: El look de Nati Jota en la tribuna que prendió fuego el estadio de Qatar

cathy fulop bikini 1.jpg

A sus 57 años, Cathy Fulop se mostró más fabulosa que nunca y posó como toda una sirena luciendo una micro-bikini negra con bordados en paillettes súper glamorosa. Como siempre, su álbum provocó un terremoto y hasta los famosos la llenaron de elogios.

►TE PUEDE INTERESAR: Nati Jota se puso calcitas coloradas y explotó Qatar

Figuras como Majo Martino, Sofía Jujuy Jiménez, Nazarena Vélez, entre otras tops quedaron impactadas con su cuerpazo. "No se puede ser más diosa", "Qué lomazo", "Una bomba", escribieron.

cathy fulop bikini qatar 2.jpg

Cathy Fulop reveló el secreto de su lomazo

En plenos preparativos de su viaje a Roma, Cathy Fulop se tomó un tiempo y sorprendió a sus followers contestando con fotos de lo más llamativas y explosivas.

►TE PUEDE INTERESAR: Rocío Guirao Díaz tomó sol de espaldas mostrando su colaless y reventó la red

"¿Cómo haces para tener ese cuerpazo mi ciela?", escribió una follower y Cathy fue por todo con una imagen en calzas deportivas infartantes. "Practica, practica,práctica", confesó la venezolana.

cathy fulop calzas 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless que reventaron Málaga

Cathy Fulop arrasó en bikini animal-print

Luciendo una microbikini animal print, Cathy Fulop presumió su lomazo y las famosas no tardaron en reaccionar y llenarla de elogios.

Nazarena Vélez, Teresa Calandra, Adabel Guerrero y hasta la Sole Pastorutti quedaron impactadas con su figura al igual que miles de followers que acompañaron con sus likes.

cathy fulop selfie bikini.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las tremendas fotos de Moria Casán en micro-bikini a los 75 en Portugal

Temas relacionados: