Una bomba

¡Viral! A Romina Malaspina se le vio el underboob como nunca antes y dinamitó Instagram

Se viralizaron fotos de Romina Malaspina en la piscina y quedó muchísimo a la vista. Todos los detalles

Por UNO

Romina Malaspina prendió fuego el verano y elevó la temperatura a niveles demenciales. La diosa es una experta a la hora de enloquecer a sus seguidores con su lomazo aunque esta vez fue por todo.

Una vez más, la ex participante de Gran Hermano posó en micro-bikini y no dejó dudas de que es dueña de un cuerpo escultural.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Explotó Carlos Paz! Se viralizó una foto de Marcela Kloosterboer en micro-bikini animal print y la foto es brutal

Súper atrevida, Romina Malaspina se sacó espectaculares fotos desde su piscina luciendo un diseño color nude de lo más atrevido y revelador.

romina malaspina underboob.jpg
 A Romina Malaspina se le vio el underboob como nunca antes y dinamitó Instagram.

A Romina Malaspina se le vio el underboob como nunca antes y dinamitó Instagram.

Sin tapujos, Romina dejo a la vista casi todo su underboob y una vez más provocó un terremoto de reacciones en las redes y entre sus fieles followers que la acompañan en cada publicación.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizó una foto de Zaira Nara en topless desde Mendoza

Romina Malaspina arrasó frente al espejo

Romina Malaspina posó frente al espejo con un top deportivo y unas calzas y sus seguidores enloquecieron, aunque no tanto como con una historia en la que aparecía en micro bikini.

En la primera de las fotos, Romina Malaspina aparece con un look deportivo infartante, frente al espejo y con su celular tapando al rostro, logrando así el efecto de enfatizar su cuerpo.

Esto no pasó inadvertido para sus seguidores que se encargaron de decirle de todo a la modelo, influencer y DJ.

"Cuanta belleza, por Dios!!!!!", "Siempre bella", "Pero qué linda mujer", "hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Romina Malaspina tras su posteo de Instagram.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Qué diosa!": Silvina Escudero dinamitó las redes con una micro-bikini

Romina Malaspina 2.jpg

En tanto, en otra imagen, Romina Malaspina dejó sin habla a varios de sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez incendió las redes con una infartante micro-bikini

En la foto aparece ella con una micro bikini celeste claro que provocó que varios quisieran ir a tomar sol junto a la modelo y dj, que en los últimos se mostró en Punta del Este sola y con su amiga Sasha Ferro.

Romina Malaspina 1.jpg

Romina Malaspina y Sasha Ferro, una imagen para el infarto

Romina Malaspina y una de sus mejores amigas, Sasha Ferro, se encontraron en Punta del Este y elevaron la temperatura de la playa uruguaya.

En las imágenes que se dieron a conocer Romina Malaspina aparece con un bikini gris, mientras que Sasha Ferro aparece de rojo, formando una dupla infernal.

►TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Maglietti lució una micro bikini que enloqueció a todos en Punta del Este

Romina Malaspina (9).jpg

Como no podía ser de otra manera, los seguidores y las seguidoras de ambas quedaron encantados con la dupla que conforman las amigas y le dijeron de todo a Romina Malaspina y a Sasha Ferro.

"Dos fórmula 1", "Dos reinas", "Que dos diosas se juntaron", "qué buenas que están", fueron algunos de los comentarios que obtuvieron Romina Malaspina y Sasha Ferro en el posteo de esta última.

►TE PUEDE INTERESAR: "Ese vestido me genera cosas": el atuendo revelador de Lali Espósito

Temas relacionados: