Fue muchísimo

"El mundo no está preparado para tanto": el video de Romina Malaspina que subió la temperatura

Romina Malaspina se lució con un video en la piscina que subió la temperatura del verano. El particular detalle que mostró la modelo

Por UNO

Romina Malaspina dejó al borde del infarto a todos sus seguidores con un video que no se puede dejar de mirar de principio a fin.

La modelo, influencer y DJ apareció en la pileta con una bikini negra. Pero no fue lo único que lució Romina Malaspina que llamó la atención de sus seguidores, ya que también tenía puesto un piluso igual que el que usaron los jugadores de la selección Argentina durante las celebraciones por el mundial de Qatar 2022.

"El mundo no está preparado pa tanto", "Como dicen los españoles: Menudo cuerpazo", "Sacudime como factura con hormigas Romi", "Lo que está ese pan dulce y eso q fiestas ya pasaron", fueron algunos de los comentarios que recibió Romina Malaspina.

►TE PUEDE INTERESAR: "Ese vestido me genera cosas": el atuendo revelador de Lali Espósito

Embed

Las bombas de Romina Malaspina y Sasha Ferro

Romina Malaspina y una de sus mejores amigas, Sasha Ferro, se encontraron en Punta del Este y elevaron la temperatura de la playa uruguaya.

En las imágenes que se dieron a conocer Romina Malaspina aparece con un bikini gris, mientras que Sasha Ferro aparece de rojo, formando una dupla infernal.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Mujeron!": Tini Stoessel incendió las redes con un look sadomasoquista

Romina Malaspina (9).jpg

Como no podía ser de otra manera, los seguidores y las seguidoras de ambas quedaron encantados con la dupla que conforman las amigas y le dijeron de todo a Romina Malaspina y a Sasha Ferro.

"Dos fórmula 1", "Dos reinas", "Que dos diosas se juntaron", "qué buenas que están", fueron algunos de los comentarios que obtuvieron Romina Malaspina y Sasha Ferro en el posteo de esta última.

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Escudero posó al costado de la pileta y elevó la temperatura del verano

Temas relacionados: