Infartante

Silvina Escudero posó al costado de la pileta y elevó la temperatura del verano

Silvina Escudero hizo una producción de fotos en micro bikini que hizo que varios se volvieran locos. Todos los detalles

Por UNO

Silvina Escudero es una amante del verano y se le nota. Como cada vez que las temperaturas son elevadas, ella se encarga de subirlas un poco más. En esta ocasión lo hizo con una micro bikini fucsia que la destrozó.

La morocha más hot de Argentina. según la apodan sus seguidores, publicó una serie de fotos en las que aparece sola y otras con su perro y en cada una de ellas se la ve muy infartante. Sin duda, los seguidores de Silvina Escudero tienen razón.

"Se puede ser más linda ? No creo", "diosa", "mamasita", fueron algunos de los comentarios que recibió Silvina Escudero en su posteo de Instagram de parte de sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué par de bombas: Romina Malaspina y Sasha Ferro fueron un peligro en la playa

Silvina Escudero (2).jpg

El video de Silvina Escudero

En los primeros días del año, Silvina Escudero se mostró en un video para el infarto y demostró el motivo por el cual sus seguidores la señalan como la morocha más hot de Argentina.

"Mi estación favorita, te disfruto como ninguna. Te amo verano", posteó Silvina Escudero, en un video filmado durante sus vacaciones Uruguay.

En el video, Silvina Escudero aparece con una micro bikini que resalta su cuerpo. Se muestran lanzándose a la pileta y tomando sol.

►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez mostró sus calcitas y fue demasiado

Embed

"Si la viste y no te enamoraste, andá a un oculista", "Linda? Me gustas más qué las sobras de año nuevo...", "qué hermosa morocha, diosa total", "Diosa la morocha argentina la numero uno" y "tallada a mano", fueron algunos de los comentario que recibió Silvina Escudero de parte de sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: "Me vuelvo loco": la terrible postal de Alejandra Maglietti que calentó el verano

Silvina Escudero (3).jpg

Temas relacionados: