¡Se vio un montón!

¡Viral! La foto de Romina Malaspina dándolo todo en un ascensor en plena fiesta

Romina Malaspina volvió a la Argentina y prendió fuego la noche porteña. Todas las fotos más explosivas

Por UNO

Como toda una influencer, Romina Malaspina es invitada a las fiestas más exclusivas y glamorosas de la temporada y anoche no fue la excepción.

romina malaspina vestido 2.jpg

La rubia dijo presente en la celebración de una prestigiosa empresa y causo sensación con el espectacular look que eligió para la velada. Siempre atenta a las tendencias, Romina Malaspina lució un vestido nude metalizado al cuerpo súper sexy.

Una vez más, Romina Malaspina compartió un álbum mostrando su vestido e incluso se animó a posar desde el ascensor. "Hola subí post nuevo peor no veo tu comentario todavía... ¿Qué pasa?", escribió la top invitando a sus fans a comentar.

romina malaspina ascensor.jpg
Furor por las tremendas fotos de Romina Malaspina en un ascensor.

Furor por las tremendas fotos de Romina Malaspina en un ascensor.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Romina Malaspina prendió fuego Miami

Romina Malaspina armó las valijas y viajó a New York. Desde allí la diosa no ha parado de encender las redes sociales aunque antes de su llegada pasó por Miami y arrasó.

A pocas horas de que saliera su avión a New York, Romina Malaspina aprovechó para disfrutar de la noche de Miami y causó sensación con el atuendo que eligió para la ocasión.

Atenta a las últimas novedades, Romina Malaspina se sumó a la tendencia de las aberturas y los colores vibrantes con un mini vestido que le quedaba a la perfección.

La diosa eligió un diseño verde neón con cut-outs que dejaban todo su underboob a la vista. Lo combinó con mini cartera celeste y sandalias haciendo juego.

romina malaspina miami.jpg
Romina Malaspina paseando sin corpiño por las calles de Miami.

Romina Malaspina paseando sin corpiño por las calles de Miami.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Tiene panza y qué!", la foto de Gladys la Bomba en el mar que estalló la polémica

Romina Malaspina paralizó las calles de New York

Como siempre, Romina Malaspina ha compartido con sus followers el minuto a minuto de todas sus actividades y paseos en New York. La diosa ha visitado los lugares más icónicos de la ciudad y se ha fotografiado en los puntos más tradicionales.

romina malaspina calzas new york.jpg
Romina Malaspina revolucionó New York con sus calzas.

Romina Malaspina revolucionó New York con sus calzas.

Siempre espontánea, Romina Malaspina incluso se fotografió esperando el subte y enloqueció a los followers con el atuendo que eligió para su recorrida. La top lució un conjunto de calzas y top deportivo súper sexy que marcaba su figura a la perfección.

Tras su paseo en subte, Romina Malaspina visitó el Empire State y se fotografió con la impactante ciudad de New York de fondo. Además asistió a fiestas súper exclusivas de la Semana de la Moda.

romina malaspina calzas new york 2.jpg
Romina Malaspina revolucionó New York con sus calzas.

Romina Malaspina revolucionó New York con sus calzas.

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Wanda Nara paseando en un yate en micro-bikini que paralizaron la red

Temas relacionados: