Una bomba

El topless de Romina Malaspina que infartó a más de una persona

Romina Malaspina sorprendió con una producción en topless. Todos los detalles de la foto de una de las mujeres argentinas más hermosas

Por UNO

La modelo e influencer Romina Malaspina la sigue rompiendo, pero en esta ocasión lo hizo con una postar que hizo delirar a todos sus seguidores ya que se mostró haciendo un topless para una producción fotográfica.

Mientras se sigue dedicando a su profesión de modelo y de DJ, la ex periodista de Canal 26 la sigue rompiendo en las redes sociales. En esta caso, la producción de Romina Malaspina fue para la revista Caras.

En la foto que ella misma difundió, se la ve totalmente desnuda de la cintura para arriba, pero ojo, es un topless muy cuidado ya que aparece sosteniendo un gato a la altura de sus senos y de esa manera logra cubrirlos, sin mostrar demasiado. Vale decir que ese detalle no quita que Romina Malaspina sea una de las mujeres más lindas de Argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Sol Pérez en culotte que reventaron Positano

Romina Malaspina.jpg
Romina Malaspina

Romina Malaspina

Romina Malaspina y Julieta Malaspina: dos bombas

Romina Malaspina, la reina de las fotos en bikini, es asidua a prender fuego las redes sociales con sus postales aunque su hermana Julieta Malaspina no tiene nada que envidiarle e incluso es capaz de robar la atención cada vez que salen juntas.

Hace unas semanas, Romina Malaspina compartió con sus followers el look que eligió para salir a bailar en la noche del viernes y posó con su hermana frente al espejo.

Luciendo looks de lo más cancheros y sexys, Romina Malaspina y Julieta Malaspina cautivaron con su belleza y lomazo y la mayor del clan llenó de elogios a Julieta.

"Para que vean lo rica que tu estás", escribió atrevida haciendo referencia a su hermanita que inmediatamente recibió los likes y apoyos de todos los fans.

romina malaspina hermana.jpg
Romina Malaspina y Julieta Malaspina

Romina Malaspina y Julieta Malaspina

Temas relacionados: