Se la jugó

¡Viral! A Emilia Attias se le transparentó todo y la foto es demencial

Los seguidores quedaron fascinados y las redes estallaron con el explosivo look de Emilia Attias al rojo vivo

Por UNO

Emilia Attias sigue reventando las redes sociales con su estilo. La ex protagonista de Casi Ángeles es buscada por las marcas más exclusivas para promocionar sus productos y asistir a sus eventos por eso no dudó en decir presente en uno de los desfiles más esperados.

emilia attias transparencias 2.jpg
 A Emilia Attias se le transparentó todo y la foto es demencial.

A Emilia Attias se le transparentó todo y la foto es demencial.

Siguiendo con la tendencia furor del momento, Emilia Attias apostó por las transparencias con una blusa negra estilo hippi-chic que dejaba todo su corpiño a la vista. Súper canchera, la rubia la combinó con mini al tono.

Botas bucaneras fueron los zapatos elegidos por Emilia para terminar su outfit que no dudó en presumir posando junto a Zaira, Marcela y las dueñas de la marca. ¿Quién se vistió mejor?

marcela klossterboer transparencias 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Maglietti se puso los jeans más ajustaditos para ver a River y dinamitó el Monumental

Emilia Attias prendió fuego la ola de calor

A pesar de la ola de calor de los últimos días, Emilia Attias decidió posar luciendo un look estilo Chanel de mini- falda y chaqueta corta haciendo juego de lo más sofisticada.

emilia attias destape 2.jpg
Los seguidores quedaron fascinados y las redes estallaron con el explosivo look de Emilia Attias en plena ola de calor.

Los seguidores quedaron fascinados y las redes estallaron con el explosivo look de Emilia Attias en plena ola de calor.

Súper sexy, la top decidió combinarlo con un crop top color nude dejando su tonificado abdomen a la vista. "Esperando que caigan unas gotitas del cielo... No está pa' saquito, pero es q se ve taaaan chulo", escribió divertida sobre su atuendo otoñal en pleno verano.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Una diosa griega! Explosión por el impactante look de Juana Viale en el Colón

Emilia Attias y su mini-cinturón más sexy

La rubia siguió los pasos de famosas como Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Emilia Mernes y se sumó a la tendencia de la "mini cinturón".

Súper canchera, Emilia Attias apostó por un diseño de jean que combinó con una remerita corta dejando a la vista su tonificada figura. "La pollera del verano", escribió la actriz junto a la foto que revolucionó a los fans más fashionistas.

emiliaattias mini 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Revientan las redes con las fotos virales de Alina Moine en las playas de Punta del Este:

Emilia Attias como Dios la trajo al mundo

Natural, sexy y más explosiva que nunca, Emilia Attias se sacó fotos para dar a conocer un centro de estética y provocó un tsunami en las redes recibiendo comentarios de famosos como Lali, Gimena Accardi, Gastón Dalmau, entre otros.

emilia attias desnnuda.webp

"Acá yo. Con mi genética. Mi disciplina. Mi buena alimentación. Mi buen descanso. A veces no tanto. Con mi trabajo y mi agenda imposible. Mis entrenamientos. Mis clases de baile. Mi running. Mis caminatas por la naturaleza. Mis metidas al mar. Mis gustos, porque para disfrutar es fundamental tmb eso", escribió Emilia Attias reflexionando sobre su presente.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Faa todo eso es...!": Se viralizaron tremendas fotos de Andrea Rincón en un jacuzzi