Fue por todo

"¡Qué buenarda estás!": Emilia Attias mostró cómo va a la playita y reventó el verano

Locura en las redes sociales por la tremenda foto de Emilia Attias en modo veranito. Todos detalles

Por UNO

Emilia Attias revolucionó las redes sociales con su lomazo. Si bien ese encuentra alejada de la ficción desde hace años, Emilia es una experta para enloquecer a sus seguidores.

Emilia Attias viajó a Uruguay y desde allí se animó a presumir su tonificada figura una vez más y aprovechó para anticipar una de las tendencias playeras que se impondrán esta temporada 2023.

emilia attias playita.webp
Emilia Attias mostró cómo va a la playita y reventó el verano.

Emilia Attias mostró cómo va a la playita y reventó el verano.

Posando desde una casa playera, Emilia Attias lució un conjunto de crop top y pantalón tejido al crochet siguiendo los pasos de famosas como China Suárez y Ale Maglietti que también son fans de la moda tejida. "La vida en la playita x dios", escribió la actriz junto al álbum que recibió explosivos comenarios como "Qué buenarda que estás", "Bomba", entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Fue por todo! Locura por la foto viral de Luciana Salazar mostrando lo impensado en la noche de Qatar

Se viralizó una foto de Emilia Attias en bikini colaless y estalló Instagram

Emilia Attias se animó a posar en micro-bikini desde la terraza de un lujoso hotel y demostró que sigue tan fabulosa y bella como siempre.

Para su posteo, Emilia Attias eligió un diseño estampado que combinó con una camisa playera abierta logrando un look perfecto para la temporada veraniega que está por comenzar.

emilia attias hilo dental.webp

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Así me pones!", Celeste Muriega festejó el triunfo de Argentina con fotito sin anestesia

Julieta Nair Calvo arrasó con sus calzas

Otra actriz que causó sensación fue Julieta Nair Calvo. Tras tomarse unas vacaciones en Brasil, Julieta Nair Calvo regresó al país y se sumó a la tendencia de las calzas deportivas.

Al igual que famosas como la China Suárez, Cinthia Fernández, entre otras tops, Julieta Nair Calvo lució un conjunto deportivo que enloqueció a sus seguidores.

En esta oportunidad, Julieta Nair Calvo eligió el diseño creado por Lali Espósito y dejó a la vista su tonificadísima figura a pocos meses de haber dado a luz.

julieta nair calvo cazas.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Video: una mujer se paseó desnuda por la Avenida 9 de Julio

Temas relacionados: