Cambió su vida

El vestido más escandaloso de Miley Cyrus: "Sabía que todo el mundo se enfadaría"

Por UNO

Miley Cyrus abrió su corazón y reveló datos desconocidos sobre el polémico vestido que marcó un antes y un después en su carrera artística.

Te puede interesar:El chat filtrado de Romina Malaspina con Benjamín Vicuña

Para celebrar el décimo aniversario de su álbum Can’t Be Tamed, Cyrus recordó la época en que tuvo que hacer desaparecer a su personaje en la ficción: Hanna Montana, para poder mostrar a la verdadera Miley.

 Embed      

Uno de esos momentos fue durante una presentación en Londres, en el club G-A-Y, porque fue allí cuando tomó la decisión de arriesgarse, a pesar de que no sabía si las consecuencias serían fatales.

"Llevé un vestido que sabía que enfadaría a todo el mundo y fue por esa época cuando empecé a 'abrir mis alas' y a sentime libre", le contestó Cyrus a uno de sus fans vía Twitter. "Pero… también supuso echarle mucho coraje porque la gente con la que hablaba me decía que perdería todos mis fans y que mi carrera se iría por la borda", confesó la celebridad.

"No podía seguir siendo Hannah Montana para siempre y ellos lo sabían, pero tampoco querían que cometiese un error que no pudiese enmendar. He sido muy afortunada de contar con fans tan leales (como tú) que siempre me han permitido experimentar y evolucionar", exresaba Cyrus a su fan.

 Embed      

El vestido en cuestión era un modelo de Danielle Scutt para Topshop; un little black dress con dos cortes estratégicos a cada lado.

Claro que aquel momento ha quedado atrás; ahora, Miley suele usar los atuendos más provocadores e irreverentes sin pensar en las consecuencias.

Temas relacionados: