¡Arrasó!

"¡Uff no me veas por la calle así!", María Becerra se grabó en calzas y explotó todo

Las redes sociales y los followers quedaron sin aliento con el explosivo video de María Becerra antes del gym

Por UNO

Hace algunos días, María Becerra compartió un video mostrando cómo ha transformado su figura desde que comenzó el gimnasio y ahora ha ido por todo con un explosivo video.

La diosa quiso saber la opinión de sus followers y se grabó luciendo diferentes opciones de outfit para ir al gym y continuar con su intenso entrenamiento.

MARIA BECERRA GIMNASIO.jpg

Desde calzas hasta shorts, María Becerra mostró todos los estilos y cautivó a los espectadores con su impactante figura. "¡Uff no me veas por la calle así que te enamoras!", dijo divertida.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Se le fue la mano?, Nati Jota se puso el corpiñito para ver a Sebastián Yatra y reventó la tribuna

María Becerra arrasó con su estilo

Ahora, María Becerra fue elegida para protagonizar la portada de la revista Neo2 y como no podía ser de otra manera, compartió fotos de la producción en su cuenta de Instagram.

Si bien la ex de Rusherking lució varios atuendos fue un vestido corto de pailletes con estampado atigrado y espalda descubierta el que se robó la atención de sus followers, en especial por cómo marcaba su tonificada figura.

maria becerra marcada 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

María Becerra sobre las críticas a su cuerpo

"Nací prematura, pesando un kilo doscientos. La mayoría de los bebés nacen pesando entre tres y cuatro kilos. Siempre fui super flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos... Me costaba mucho aumentar masa muscular...", continuó.

"La he pasado mal por cómo me veía en el espejo, con los comentarios que he recibido... Más que nada de chica. He recibido comentarios de todo tipo a lo largo de mi vida, en el colegio, en todos lados...", siguió recordando las duras críticas de sus compañeros.

maria becerra bikini 2.webp

"Años que no usé jeans, calzas, vestidos, polleras, short... Se me re complica con el trabajo, con mis horarios, con los viajes. Es muy complicado mantener el entrenamiento. Pero lo hago", cerró María, contenta por cómo se ve y se siente.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué lomazo! La foto de Marcela Kloosterboer en súper cavada desde la playa

María Becerra arrasó las playas europeas

María Becerra armó las valijas y viajó a Europa para continuar con su gira y diversos compromisos laborales.

Desde allí, María Becerra no ha parado de compartir postales de sus actividades y si bien ha estado muy ocupada, también se tomó unos días para disfrutar de las playas del continente europeo.

Súper sexy, María Becerra sorprendió a sus fans al compartir fotos donde se la vio luciendo una llamativa micro-bikini con emojis que causó sensación entre sus seguidores.

El álbum recibió una catarata de likes en minutos y los fans no pararon de elogiar su impactante figura. "Estás cada día más linda", "Sos una bomba", escribieron y hasta Romina Malaspina se sumó a los comentarios.

maria becerra bikini.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff alta MILF!", el topless de Flavia Palmiero que reventó Internet

Temas relacionados: