¡Diosa total!

¡Qué lomazo! La foto de Marcela Kloosterboer en súper cavada desde la playa

Marcela Kloosterboer revolucionó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con su figura. Los detalles

Por UNO

Marcela Kloosterboer armó las valijas y viajó a unas paradisíacas vacaciones con su familia. La actriz se tomó unos días de vacaciones y revolucionó las redes con sus postales.

Siempre natural, Marcela Kloosterboer sorprendió al publicar un álbum posando en traje de baño enterizo que le quedaba a la perfección.

marcela kloosterboer enteriza 1.jpg
Marcela Kloosterboer arrasó en enteriza.

Marcela Kloosterboer arrasó en enteriza.

En esta oportunidad, Marcela Kloosterboer eligió un diseño negro cavado con espalda entrecruzada súper sexy.

"Pinto sesión", escribió la top junto al álbum que una vez más recibió comentarios de amigas famosas como Celeste Cid y Julieta Nair Calvo, entre otras.

marcela klooster 3.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Caperucita Hot!", Jésica Cirio de espaldas y al rojo vivo

Marcela Kloosterboer arrasó en Madrid

Marcela Kloosterboer enloqueció a Natelie Pérez con su look. La diosa armó las valijas y viajó a Madrid desde donde revolucionó las redes sociales con sus posteos. Si bien la actriz está alejada de los medios de comunicación y la ficción, sigue causando sensación entre sus fieles seguidores.

En esta oportunidad, Marcela Kloosterboer mostró su faceta más elegante al compartir el look que eligió para asistir a una exclusiva gala en la capital española.

marcela kloosterboer gala.jpg

Para la ocasión, Marcela Kloosterboer eligió un vestido negro con aberturas en los costados que dejaban parte de su piel a la vista. Lo acompañó con make up natural y recogido despeinado que le quedaba a la perfección.

Como siempre, su posteo se llenó de likes y comentarios de famosas como Natalie Pérez que llenó de elogios a su amiga. "Ay Marcela... lo linda, lo buena, lo espectacular que sos toda vos", escribió enamorada del atuendo y belleza de Marcela.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff alta MILF!", el topless de Flavia Palmiero que reventó Internet

Marcela Kloosterboer y Celeste Cid arrasaron en bikini

Meses antes, Celeste Cid y Marcela Kloosterboer tuvieron una tarde de chicas y estallaron las redes sociales. Las actrices que trabajaron juntas en la exitosa serie Las Estrellas se reencontraron y las fotos de su reunión fueron sensación.

Marcela Kloosterboer y Celeste Cid aprovecharon las altas temperaturas de Buenos Aires y disfrutaron de una tarde a pura pileta y sol.

Luciendo micro-bikini estampadas, Celeste Cid y Marcela Kloosteboer demostraron que están más hermosas que nunca y sus fans no tardaron en llenarlas de elogios.

celeste cid marcela.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Me gusta ejercer seducción", la foto de Viviana Canosa que reventó las fronteras

Temas relacionados: