¡Encendida!

"¡Uff Mamasota!": Revientan las redes con la foto viral de Nathy Peluso en body con cavado XL sin anestesia

Furor en las redes sociales por las tremendas fotos de Nathy Peluso al rojo vivo y sin photoshop. Los detalles

Por UNO

Nathy Peluso revolucionó los portales y las redes sociales con unas fotos infartantes. La argentina que desde hace años se ha convertido en toda una estrella en España sigue enloqueciendo a los fans con sus posteos al límite.

Nathy Peluso suele sorprender a sus seguidores con series de fotos de sus shows, salidas gastronómicas, eventos sociales y hasta postales de su vida íntima aunque esta vez fue por todo con explosivas postales desde un sauna.

nathy peluso sauna 1.jpg
Revientan las redes con la foto viral de Nathy Peluso en body con cavado XL.

Revientan las redes con la foto viral de Nathy Peluso en body con cavado XL.

La argentina se sacó fotos mientras disfrutaba de las altas temperaturas de vapor aunque fue el atuendo que lució el que se robó toda la atención de sus folowers.

Fiel a su estilo atrevido, Nathy Peluso llevó un traje de baño enterizo color gris con un mega cavado extra profundo que causó sensación. "Uff mamasota", "Reina", "Bomba", escribieron sus fans junto a la publicación que fue comentada por figuras como María Pedraza, entre otras.

nathy peluso sauna 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Qué pedazo de hembra": La foto de Rocío Guirao Díaz que reventó las playas de Miami

Nathy Pelusa llegó a VOGUE

Nathy Peluso paralizó Europa con una producción que hizo para Vogue España la que paralizó Instagram.

La cantante fue elegida por la prestigiosa revista de moda para ser la protagonista de su edición de diciembre y lucir las últimas tendencias invernales que están arrasando en Europa.

►TE PUEDE INTERESAR: A More Rial se le escapó todo el underboob por debajo y la foto se hizo viral en minutos

Súper osada, Nathy Peluso no solo mostró abrigos sino que incluso se animó a posar con un vestido totalmente transparente sin corpiño dejando a la vista todo su escote sin ropa interior. "Fue tremendo pariseo lo pasé DEMASIAAAAdo biengraxxxx a todes ls k vinieroooon a gozaaaaaar hhehehe", escribió pícara junto al álbum que causó furor.

nathy peluso transparente 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Cada día está más fuerte", Florencia Peña se mostró sin filtro, pidió opinión y arrasó

Se viralizó una foto de Nathy Peluso con vestido transparente

En esta oportunidad, Nathy Peluso dijo presente en uno de los desfiles más exclusivos de la Semana de la Moda de Londres y reventó todos los límites con sus transparencias.

Para uno de los shows, Nathy Peluso eligió un vestido celeste al cuerpo que dejaba ver gran parte de su escote. Lo combinó con campera de cuero y piel y botas de lo más extravagantes.

nathy peluso 2.jpg

"Lo que me gusta un desfile, coqueteooo pose y modelajee", escribió Nathy Peluso junto al álbum de su glamoroso paso por la semana de la moda londinense.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Latorre subió foto de Lola Latorre en micro-bikini y estalló la red

Temas relacionados: