¡Se la jugó!

"¡Uff cómo se ve!", locura por la foto de Flavia Palmiero con vestido transparente que reventó las playas de Miami

Flavia Palmiero prendió fuego las playas de Miami y enloqueció a sus seguidores con transparencias que dejaron poco a la imaginación

Por UNO

Una vez más, Flavia Palmiero armó las valijas y viajó a Miami para tomarse unos días de relax, compras y mucha playa. Desde allí la actriz aprovechó para inmortalizar el momento y enloqueció a sus fans con su figura.

Súper atrevida, Flavia Palmiero lució un vestido blanco de lo más transparente que dejó ver parte de su silueta y su bikini.

flavia palmiero transparente Miami.jpg
Flavia Palmiero con vestido transparente que reventó las playas de Miami

Flavia Palmiero con vestido transparente que reventó las playas de Miami

"Mi conexión especial de cada momento ! Mi reencuentro conmigo misma ! Mi fuente de inspiración! El mar !! Agradecida siempre", escribió Flavia Palmiero junto a las fotos que enloquecieron a los fans que no dudaron en llenarla de comentarios como "Uff cómo se ve!", "Cada día más bella", "Hermosa", entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Flavia Palmiero festejó sus 56 en micro-bikini

Flavia Palmiero cumplió 56 años y lo celebró con una infartante fotografía desde la playa. La diosa se mostró orgullosa de sus curvas y de su presente y acompañó su publicación con una profunda reflexión.

"¡Feliz cumple a mí! Agradecer siempre. Muchos mensajes. Mucho amor.Celebró la vida siempre y seguimos con más sueños y nuevos desafíos. A cumplir años que está bueno", comenzó escribiendo en su posteo.

"En esta imagen estoy en el mar hace unos días atrás. Una de mis fotos nuevas y últimas en el paraíso.Y así quería reflejarlo para ustedes frente al mar. Sol. Energía pura. Yo feliz. Que la ola siga de fiesta siempre, los quiero mucho", cerró sobre su fabulosa fotografía.

FLAVIA PALMIERO 56.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las tremendas fotos de Moria Casán en micro-bikini a los 75 en Portugal

Flavia Palmiero se la jugó en la gala de Para Ti

Flavia Palmiero causó sensación en la gala de la revista Para Ti.

Al igual que famosas como Valeria Mazza, Pampita, Zaira Nara, Stefi Roitman, Nicole Neumann, entre otras, Flavia Palmiero recorrió la alfombra roja de la exclusiva gala y se robó todas las miradas con su look.

En esta oportunidad, Flavia Palmiero eligió un vestido negro de mangas largas que le quedaba a la perfección. Lo llevó con pelo suelto y make up súper natural.

Además de la elegancia del diseño, fue el mega escote que llevó Flavia Palmiero el que paralizó la alfombra. Como si fuera poco, hubo tajo en la pierna logrando un outfit explosivo.

FLAVIA PALMIERO PARA TI.webp

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Mamita!", la fotito de Viviana Canosa que anticipó la explosión y cumplió

Flavia Palmiero hizo topless

Dueña de su propia marca de calzas y trajes de baño, Flavia Palmiero posó para promocionar uno de sus últimos diseños y cautivó a sus seguidores con su belleza y lomazo.

Súper atrevida, Flavia Palmiero se animó a un topless luciendo unas calzas de cuero negro como única prenda.

Si bien su escote quedó cubierto, los fans la llenaron de likes, reacciones y comentarios elogiando la espectacular figura que presume a sus 55 años. "Estás bárbara", "Una bomba", "Qué MILF", "Regia", escribieron.

flavia palmiero topless.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso micro-bikini con emojis y reventó las playas europeas

Temas relacionados: