Diario Uno > Farándula > Sofía Pachano

¡Tremendo! Sofía Pachano se quejó y Germán Martitegui la liquidó: "Parecés Marengo"

Sofía Pachano y el jurado Germán Martitegui vivieron un tenso momento en Masterchef Celebrity. El picante comentario del jurado

Sofía Pachano y Germán Martitegui protagonizaron un tenso cruce en la noche del jueves en Masterchef Celebrity. La concursante y el exigente jurado tuvieron un intercambio de opiniones por la forma de cocinar de Sofía quien en loa últimos días fue señalada como la nueva "Samantha de Bake Off".

Sofía tuvo que hacer una preparación a la que tenía que incluirle "charqui". Sin embargo, cuando Martitegui se acercó a la mesada de la joven, no pudo ocultar su fastidio al ver que la carne seguía dura y Sofía no había escuchado sus sugerencias.

Te puede interesar...

"No me retes siempre, Germán... A mi me retas mucho más que a otros siempre", le reclamó Sofía tras su crítica.

"No, pareces a (Rocío) Marengo", señaló lapidario el exigente jurado. "Naaaaa... ¡Marengo no! Te juro que estoy dando todo", le retrucó Pachano.

Días antes, Rodrigo Lussich reveló que también existiría un complot entre Sofía Pachano y los ayudantes gastronómicos del ciclo, y que también involucraría a El Polaco.

De acuerdo al panelista de Intrusos el objetivo es generar discordia entre los participantes y lograr que Sofía Pachano sea la nueva Samantha de Bake Off quien ganó el certamen de pastelería y tuvo que devolver su título y pedir disculpas luego de que trascendiera que no era una pastelera amateur.

"Quieren instalar que Sofía es profesional, que estudió gastronomía y que además es amiga de los ayudantes, y que por eso le salen perfectos los platos”, concluyó contundente Lussich.

Además mostró fotos de dos de los ayudantes gastronómicos que asesorarían a los participantes gala tras gala y lanzó el bombazo: "Los competidores de Sofía Pachano y El Polaco echan a correr la versión de que como son amigos de Sofía le adelantan los platos que les va a tocar preparar, generando una interna caliente entre los compañeros”, agregó.

El jurado acusó a Sofi Pachano de perjudicar a sus compañeros - MasterChef Argentina 2020