Siguen saliendo a la luz fotos que comprueban el romance entre la China Suárez y Rusherking. Tras el lanzamiento de su carrera como cantante y su viaje a España, la China salió de fiesta el domingo por la noche y se mostró con el ex de María Becerra por primera vez.
¡Tremendas! Las fotos de Rusherking y la China Suárez juntos en la mansión que compró Vicuña
Ahora, Stefi Berardi mandó al frente a la pareja y descubrió fotos de Rusherking almorzando en la mansión de Pilar donde vive la China Suárez con sus hijos.
Primero Stefi publicó una foto de la mesa que hay en el jardín de la China Suárez e hizo hincapié en el mantel
Acto seguido subió una imagen publicada por Rusherjing donde se lo ve comiendo milanesas en una mesa con el mismo mantel.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendas! Las fotos de Juanita Tinelli que hicieron estallar al clan familiar: "¡¿Ke? No bueno te...!"
La China y Rusherking a los besos en una fiesta
La China Suárez y Rusherkng asistieron al after party de los Martín Fierro y se mostraron a los besos y súper apasionados y demostrativos.
Rodeados de famosos como Lali, Ángel de Brito, entre otros, la China Suárez y el cantante no pararon de besarse y las fotos no tardaron en filtrarse.
Pampito incluso publicó un video donde se ve en detalle el apasionado momento de la pareja. "La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF", escribió el panelista de Mañanísima, confirmando el romance.
►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff ese lomo viene con papas!", Sol Pérez se puso la transparente para los Martín Fierro y le dijeron de todo
La palabra de Rusherking
Tras a viralización de las imágenes de su noche con la China Suárez, Rusherking habló y fue contundente.
Si bien no quiso dar muchso detalles el cantante no negó lo sucedido.
"Prefiero mi vida privada mantenerla oculta. Soy un caballero. Pero me fue mundial. Lo único que voy a decir", dijo sobre su encuentro con la China Suárez.
Además, le preguntaron por María Becerra quien se habría enterado del romance de su ex a través de las redes.
"No voy a responder estas boludeces", respondió Rusherking cerrando el tema.









