La China cantante

Video: la China Suárez debutó como cantante en un show en vivo

La China Suárez debutó como cantante en un show en vivo. La actriz volvió a la música haciendo una colaboración con Santi Celli

Por UNO

(Editado por Pablo González) La China Suárez debutó como cantante en un show en vivo. La actriz volvió a la música haciendo una colaboración con Santi Celli en el tema "El Juego del Amor", que presentó en un recital.

La China Suárez hizo su debut como cantante

Si bien la China Suárez estuvo el último tiempo en el ojo de la tormenta por su escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, la actriz se muestra con su atención puesta en su regreso a la musica junto a Santi Celli. El joven cordobés invitó a la ex "Casi Ángeles" para participar en su nueva canción "El Juego del Amor" en el que además protagonizó el video.

Te puede interesar: Wanda Nara confirmó el llamado de la China Suárez y la mandó al frente: "Dio el nombre de otro futbolista"

El sabado por la noche, la ex pareja de Benjamín Vicuña se sumó de sorpresa al recital que brindó Celli en Niceto Club, para interpretar juntos su tema. En el momento en que Suárez apareció en el escenario el público enloqueció y siguió a la perfección la letra del single. Durante la presentación, se la vio muy animada y feliz, bailando junto a su compañero.

Tras el recital, la protagonista de "ATAV", subió a sus redes fotos y videos de la velada, para demostrar su alegría por volver a cantar en vivo. "Chicxs me tiembla todo. @santicelli, tu fandom es todo lo que está bien", describió en su publicación, que a los pocos minutos se llenó con mensajes de felicitaciones por relanzar su carrera como cantante.

Te puede interesar: ¿Pasó algo con Cvitanich? La China Suárez llamó a Chechu Bonelli y explotó todo

"Qué noche especial, gracias a todos por el aguante" agregó la China en otro posteo, que ya adelantó que muy pronto sus fanáticos van a poder disfrutar de material nuevo escrito por ella.

Temas relacionados: