Diario Uno Farándula Wanda Nara
¡Venganza letal!

Wanda Nara confirmó el llamado de la China Suárez y la mandó al frente: "Dio el nombre de otro futbolista"

Wanda Nara dio detalles de su picante conversación con la China Suàrez y no se guardó nada sobre la actriz

Por UNO

A pesar de que en este momento Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran súper enamorados desde las paradisíacas playas de Dubai, el Wandagate sigue sumando capítulos.

Antes de que la pareja viajara a Dubai, salió a la luz que Wanda Nara y la China Suárez tuvieron una picante conversación telefónica en la que la actriz le confirmó su encuentro con Mauro Icardi en un hotel en Parìs.

Ahora, Ángel de Brito reveló que se comunicó con Wanda Nara y que la rubia no solo reconoció que llamó a la ex de Vicuña sino que también le dio detalles de su intercambio con la China.

Wanda habla con Ángel y le confirma su charla con La China Suárez y otro jugador implicado

“También le pregunté por algo que indagan mucho, que es qué pasa con otros jugadores que habrían recibido llamados y me dio un nombre. Confirmó a uno solo”, siguió sin querer dar el nombre.

"Hablamos de Mauro, de Maxi, de Andrés Nara, su papá. Hay cosas que voy a dejar para el lunes, así desafiamos a otros programas que se jactan de hablar con Wanda. Solo voy a decir que en diciembre ella viene para Argentina y que nos vamos a juntar a tomar algo”, anticipò el conductor.

Mientras, Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutan de sus vacaciones en Dubai.

Como no podía ser de otra manera, Wanda Nara compartió imágenes desde que llegó y fiel a su estilo paralizó las redes. Sin embargo, fue Mauro Icardi el que fue por todo con un video desde su cuarto de hotel.

El futbolista compartió una grabación donde se lo ve besando a Wanda Nara mientras la top posa frente al espejo luciendo una bata como única prenda.

wanda mauro video dubai.jpg

"Desde Dubai con mucho amor", escribió súper picante junto al video.

Sin embargo, aseguran que antes de viajar a Dubai, Mauro Icardi y Wanda Nara tuvieron una feroz pelea en un restaurante de Milán.

Según Estefanía Berardi, estuvieron a los gritos y varios testigos escucharon a Wanda Nara diciendo "¡Lo vas a hacer de nuevo!"

Temas relacionados: