¿Se le fue la mano?

¡Tremenda! La foto de Florencia Peña en colaless ¡desde el trono!

Florencia Peña reventó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una foto no apta para sensibles

Por UNO

Siempre atrevida y ocurrente a la hora de los canjes, Florencia Peña promocionó una marca de inodoros de la forma más explosiva y sensual provocando cientos de reacciones en pocos minutos.

La diosa posó sentada en tanga sobre el inodoro dejando a la vista su espectacular figura.

FLORENCIA PEÑA TRONO.jpg
Florencia Peña posó desde el trono y arrasó.

Florencia Peña posó desde el trono y arrasó.

"Una puta ama tiene que tener el mejor trono", escribió Florencia Peña picante demostrando que no tiene límites a la hora de la sensualidad.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Todos están hablando de la te...!", Jésica Cirio no se guardó nada

Divas Play filtró dos fotos de Florencia Peña

Divas Play publicó dos fotos de Florencia Peña que dejaron muy poco a la imaginación.

Si bien las imágenes más explosivas están reservadas para los suscriptores, la plataforma permitió que los interesados en conocer la plataforma pudieran tener un anticipo de la sensualidad que derrocha en la plataforma.

Florencia Peña, divas play.jpg

En una de las postales, Flor incluso se animó a posar completamente desnuda con una pequeña cadenita como única prenda.

Como si fuera poco, en otra de las imágenes se ve a la ex conductora de Flor de Equipo apoyada en la mesada de la cocina luciendo un hilo dental y dejando a su tonificada cola como protagonista.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff ese lomo viene con papas!", Sol Pérez se puso la transparente para los Martín Fierro y le dijeron de todo

Divas Play: cuánto hay que pagar

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.

Hay que tener en cuenta dos cosas. Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 8,90 dólares y a los 6 dólares hay que sumarle un 65%.

Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.

Temas relacionados: