Fue por todo

¡Tremenda! Furor por la foto de Lola Latorre mostrando su tanga como nunca antes

Lola Latorre reventó las redes sociales y enloqueció a los followers con su selfie más explosiva. Los detalles

Por UNO

Lola Latorre, siguió los pasos de herederas como Juanita Tinelli y Martita Fort y se ha convertido en toda una influencer fashionista seguida por miles de jóvenes y adolescentes.

La hija de Yanina Latorre suele dar adelantos de las últimas tendencias y esta vez no fue la excepción. Lola Latorre se sumó a la moda de la tanga a a vista y revolucionó las redes sociales.

En una historia de Instagram, Lola Latorre publicó una selfie frente al espejo luciendo un conjunto de lencería negra, pantalón de jogging rosa y tanga negra súper jugada.

La diosa demostró que no teme a la hora de mostrar su faceta más sensual y dejó a la vista su trabajado abdomen.

lola latorre tanga.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Only Fans: Filtran la foto más tremenda de Cande Tinelli zoomeando su bombacha

Lola Latorre arrasó en el cumpleaños de Yanina Latorre

Yanina Latorre festejó su cumpleaños, se sacó fotos junto a su hija Lola Latorre y los followers estallaron. La panelsita de LAM que hace poco sorprendió con su lomazo en Miami, celebró sus 53 años con una glamorosa cena.

Fanática de las fiestas, Yanina arrancó un fin de semana a puro festejos con una reunión a la que asistieron sus compañeras de LAM, Ángel de Brito y, por supuesto, su hija Lola Latorre.

yanina latorre cumple 1.webp

Desde allí, Yanina Latorre no paro de subir videos e historias mostrando detalle a detalle todo lo que sucedía en la reunión aunque fue su hija Lola Latorre la que revolucionó las redes.

La joven sorprendió con el osado look que eligió para la ocasión aunque los seguidores no se lo dejaron pasar.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff si las ve tu suegra!", la tremenda foto de Stefi Roitman y su hermana Chantal en súper cavadas

El explosivo look de Lola Latorre

En Instagram, Yanina Latorre publicó un pequeño álbum de los mejores momentos de la noche. "Asi arranque mis 53! Con mi hija y un gran equipo con el que amo laburar y compartir! Gracias!", escribió.

En una de las fotos posó junto a Lola Latorre que llevó un jean con aberturas en las caderas que dejaban gran parte de sus muslos a la vista y los comentarios no tardaron en llegar.

"Tu hija no tiene bombacha", "Se ve todo", "Es mucho", escribieron algunos usuarios aunque muchos otros elogiaron la belleza de Lola Latorre.

lola latorre.jpg

Temas relacionados: