¡Se vio todo!

¡Tremenda! Furor por la foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

En medio de su separación de Marcelo Tinelli, las redes sociales estallaron con una foto de Guillermina Valdés desnuda

Por UNO

Además, Yanina Latorre reveló que los problemas habrían comenzado durante las últimas vacaciones de la familia en su mansión de Punta del Este.

Durante ese veraneo, Guillermina Valdés mostró su faceta más atrevida y prendió fuego las redes sociales con una explosiva foto como Dios la trajo al mundo.

guillermina valdes.jpg

Posando sentada y con una crema como única prenda, Guillermina Valdés compartió su rutina de belleza diaria y su posteo se llevó todos los elogios.

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Silvina Luna mostró el culotte como nunca antes: "Reina el placer"

¿Guillermina Valdés celosa de los hijos de Marcelo Tinelli?

En LAM hablaron de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli y contaron intimidades del vínculo de la modelo con los hijos del conductor.

"Uno de los motivos fueron las diferencias en la convivencia tanto de sus hijos, como en su vida y que sumado a que cada uno tiene estilos de vida diferentes", dijo la panelista.

“Se canso él de remarla y que ella no hacía nada”, manifestó en un momento la esposa de Diego Latorre y reveló que Guillermina “era muy celosa de la relación que él tenía con sus hijos”.

Además, el viaje que hizo Marcelo Tinelli con sus hijos a Europa y luego a México no le habría caído nada bien a Guillermina Valdés.

marcelo tinelli de viaje con sus hijos.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Pones caliente el infierno nena!", Melody Luz reventó todos los límites

La palabra de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés se comunicó con Socios del Espectáculo y habló sobre su vínculo con los hijos de Marcelo Tinelli.

"Ella me habló de un muy buen vínculo con los hijos de Marcelo, me desmintió personalmente los rumores de una mala relación con alguno de los chicos”, contó Luli Fernández sobre las declaraciones que le dio Guillermina.

Luego, hizo referencia a la relación de los hijos de ambos: “Dice que se llevan muy bien y que incluso entre sus hijos también hay mucha relación, están transitando esto con mucha calma, cautela y amor”.

guillermina valdes hijos tinelli.jpg

Temas relacionados: