Fue por todo

"¡Pones caliente el infierno nena!", Melody Luz reventó todos los límites

Las redes sociales estallaron y los followers enloquecieron con la foto más picante de Melody Luz dejando muy poco a la imaginación

Por UNO

Antes de su ingreso al hotel, la diosa participó de varias obras y producciones teatrales donde causó sensación con sus dotes como bailarina y su sensualidad.

Además, Melody Luz fue protagonista de varias producciones que están enloqueciendo a sus fans que aumentan cada día más, en especial por el rol que está teniendo en el Hotel de los Famosos.

melody luz hiedra venenosa.jpg

Ahora, salió a la luz una imagen de Melody luciendo un conjunto de lencería mega revelador y emulando a Hiedra Venenosa, la famosa villana de Batman. "Hiedra venenosa personificada", escribió súper picante provocando delirio entre sus fans.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Va un video como Dios manda!", Mariana Diarco fue por todo en Divas Play

El tremendo apodo de Melody Luz en el Hotel de los Famosos

Melody Luz decidió concretar su relación con Alex Caniggia y darle rienda suelta a su pasión teniendo encuentros sexuales permanentemente e incluso en la misma habitación que sus compañeros.

En el debate del Hotel de los Famosos hablaron de las explosivas noches de la pareja y revelaron el por qué Alex Caniggia apodó "Carlita"a la bailarina.

“Matilda, ayudanos con algo que se pregunta mucho la gente, que en su momento capaz que se comentó pero pasó. El ‘Carla’ o ‘Carlita’. ¿Por qué es ‘Carla’ Melody?”, preguntó Rodrigo Lussich, intrigado.

melody luz carla.webp

La razón del apodo de Alex a Melody Luz

“¿Viste cuando vos decís ‘¿Estás listo?’ y te responden ‘Sí, Listorti’? Usas el apellido de un famoso para decir las cosas. Bueno, acá es lo mismo con ‘Carla Pete-r-son’”, explicó Matilda Blanco súper picante.

“’¿Estás listo para el Peterson?’, ‘Sí, Carlita’”, bromeó Rodrigo Lussich, mientras Pallares consultaba intrigado si la bailarina estaba al tanto del significado de este apodo.

“No termino de entender que, Melody que es súper deconstruida, súper feminista, se ponga en un vínculo con alguien que la apoda de esa manera”, agregó José María Muscari, sorprendido por las actitudes de la bailarina.

¡El jacuzzi hirvió con Melody Luz y Alex Caniggia! Martín Salwe le tiró espuma para que no se vea

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Silvina Luna mostró el culotte como nunca antes: "Reina el placer

La foto más picante de Melody Luz en SEX

Melody Luz incluso trabajó en SEX donde se animó a bailar casi como Dios la trajo al mundo provocando delirio en los espectadores.

En su Instagram, la joven publicó una imagen de uno de sus más osados bailes junto a un bailarín y paralizó las redes. "Bb tu cuerpo siempre fue mi perdición", escribió picante junto a la postal donde se la ve posando desde un caño junto a un compañero.

melody luz bailando.jpg

Temas relacionados: