Susana Roccasalvo y Tomás Dente vivieron un inesperado cruce en Nosotros a la Mañana.

Te puede interesar: Tenso cruce de Flor Peña con una concejal por mostrar su lujosa mansión: "No soy evasora"

Susana llamó por teléfono para hablar de su denuncia a Lío Pecoraro por hostigamiento, y tras sentirse incómoda por las preguntas de Dente termino pidiendo a gritos que lo sacaran de la entrevista.

 Embed      

Una vez que terminó, Dente tuvo su oportunidad de responder ya sin Roccasalvo enfrente: “A Susana le tengo mucho respeto. Es una palabra autorizada y una conductora número uno. Eso no cambia. Creo que está un poquito desbordada por la situación y que a veces uno cuando está enojado no direcciona bien los enojos. Los periodistas no estamos para tomar partido, y siempre trato de que me salgan palabras amorosas hacia los demás porque es mi estilo de trabajo y soy así en la vida”.

“Acá venimos a ponernos en un lugar neutral, a preguntar. Susana no es mi enemiga ni la quiero como enemiga. No me interesa tener enemigos. Uno elige a sus enemigos y no me interesa tener a Suana como enemiga”, continuó.

“No me molestó nada y tampoco quiero entrar en una discordia ni una grieta. Tal vez el hecho del 'callate, no hables', que te censuren como periodista sin la posibilidad de decir o preguntar es difícil. Pero entiendo que el disparador fue la furia, está encolerizada por la situación. No tengo mucho más para decir porque yo no personalizo las cosas. Me atefloné, soy impermeable. Me pueden decir lo peor del mundo pero estoy tan seguro de quien soy y como hago mi trabajo que puede venir el presidente de Estados Unidos a pedirme que me calle… La respeto porque estaba hablando en vivo y Susana es una autoridad. Dejemos que hable, haga su descargo y después le contesto desde mi modesto lugar. Mi respuesta es que no voy a entrar en grietas ni quiero tener enemigos. No me gustó el tono”, cerró Tomás Dente.

 Embed      

Momento tenso.

Temas relacionados: