Diosa total

Taína Gravier, hija de Valeria Mazza, debutó como modelo y las fotos dinamitaron Instagram

Furor en las redes sociales con las imapctantes fotos de Taína Gravier, hija de Valeria Mazza. Los detalles

Por UNO

Taína Gravier, hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, debutó como modelo y las fotos revolucionaron las redes sociales. La joven siguió los pasos de su madre y cautivó a los fans con su belleza.

Desde hace años, Taína Gravier acompaña a Valeria Mazza a desfiles y eventos súper glamorosos sorprendiendo con su estilo en cada ocasión e imponiendo moda y tendencia entre las adolescentes.

taina gravier modelo 2.webp
Taína Gravier, hija de Valeria Mazza, debutó como modelo y las fotos dinamitaron Instagram

Taína Gravier, hija de Valeria Mazza, debutó como modelo y las fotos dinamitaron Instagram

Ahora, Taína Gravier fue elegida por una reconocida marca de indumentaria para ser la cara de su nuevo perfume y las fotos de la campaña y el backstage de la producción fotográfica generaron un terremoto en las redes.

Súper natural, Taína Gravier posó como toda una profesional dejando a su impactante rostro como protagonista de las postales que inmediatamente recibieron catarata de comentarios elogiando a la heredera de la modelo más famosa de la Argentina.

taina gravier modelo 3.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar

El escotazo de Valeria Mazza que paralizó Internet

Valeria Mazza volvió a demostrar que está más fabulosa y radiante que nunca. Tras causar sensación con su lomazo durante sus vacaciones en Ibiza la diosa sorprendió a sus seguidores con una postal explosiva.

Además de brillar como modelo, desde hace años que Valeria Mazza tiene sus propios emprendimientos y empresas como su línea de cosméticos y de anteojos y gafas de sol.

Por este motivo, Valeria Mazza decidió posar en la campaña de la colección primavera-verano 2023 de sus anteojos y causó sensación con el sensual atuendo que llevo para la producción.

valeria mazza sin corpiño.jpg

Siempre fashionista, la diosa se sumó a la tendencia de la temporada y llevó un conjunto de traje sastre color fucsia y redobló la apuesta al no llevar corpiño debajo dejando su escote como protagonista.

►TE PUEDE INTERESAR: Rocío Guirao Díaz tomó sol de espaldas mostrando su colaless y reventó la red

Valeria Mazza paralizó las playas de Ibiza

La top siguió los pasos de Pampita, Sol Pérez, Silvina Luna, entre otras y viajó a Ibiza durante el invierno argentino.

Acompañada por sus hijos y su marido Alejandro Gravier, Valeria Mazza está disfrutando de unas lujosas vacaciones en el destino favorito del jet set europeo y desde allí ha causado sensación con las postales de sus paseos y recorridas.

Además, Valeria Mazza sorprendió con sus fotos en bikini y enteriza luciendo su espectacular figura a los 50 años sin filtros ni photoshop.

La modelo también anticipó las tendencias del verano y deslumbró con un vestido camisero con estampado floral bicolor que le quedaba a la perfección.

valeria mazza 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las explosivas fotos de Martita Fort en Las Vegas

Temas relacionados: