Valeria Mazza volvió a demostrar que está más fabulosa y radiante que nunca. Tras causar sensación con su lomazo durante sus vacaciones en Ibiza la diosa sorprendió a sus seguidores con una postal explosiva.
Valeria Mazza volvió a demostrar que está más fabulosa y radiante que nunca. Tras causar sensación con su lomazo durante sus vacaciones en Ibiza la diosa sorprendió a sus seguidores con una postal explosiva.
Además de brillar como modelo, desde hace años que Valeria Mazza tiene sus propios emprendimientos y empresas como su línea de cosméticos y de anteojos y gafas de sol.
Por este motivo, Valeria Mazza decidió posar en la campaña de la colección primavera-verano 2023 de sus anteojos y causó sensación con el sensual atuendo que llevo para la producción.
Siempre fashionista, la diosa se sumó a la tendencia de la temporada y llevó un conjunto de traje sastre color fucsia y redobló la apuesta al no llevar corpiño debajo dejando su escote como protagonista.
►TE PUEDE INTERESAR: Rocío Guirao Díaz tomó sol de espaldas mostrando su colaless y reventó la red
La top siguió los pasos de Pampita, Sol Pérez, Silvina Luna, entre otras y viajó a Ibiza durante el invierno argentino.
Acompañada por sus hijos y su marido Alejandro Gravier, Valeria Mazza está disfrutando de unas lujosas vacaciones en el destino favorito del jet set europeo y desde allí ha causado sensación con las postales de sus paseos y recorridas.
Además, Valeria Mazza sorprendió con sus fotos en bikini y enteriza luciendo su espectacular figura a los 50 años sin filtros ni photoshop.
La modelo también anticipó las tendencias del verano y deslumbró con un vestido camisero con estampado floral bicolor que le quedaba a la perfección.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las explosivas fotos de Martita Fort en Las Vegas
La top model llegó a las cinco décadas y las celebró con una fabulosa fiesta en Saint Moritz, Suiza.
Como no podía ser de otra manera, durante la cena de cumpleaños Valeria Mazza estuvo acompañada por su marido, Alejandro Gravier, y sus cuatro hijos, Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína, además de algunos amigos.
Como siempre, la familia entera lució de lo más elegante aunque Valeria Mazza la estrella de la noche con el osado look que eligió.
Fue la misma Valeria Mazza quien compartió imágenes de su elección en sus redes sociales. Para la ocasión, la rubia optó por un vestido negro con brillos de la firma italiana Le Twins, con minifalda con volados, manga larga, escote en V y un lazo que se anuda en el frente que combinó con medias y botas negras a la rodilla que le quedaban a la perfección.
►TE PUEDE INTERESAR: Filtran la segunda tanda de fotos de Wanda Nara sin photoshop y explota la red