¡Irreconocible!

"¡Sos una Barbie!", la foto más impactante de Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti explotó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con su look más tremendo

Por UNO

Soledad Pastorutti mostró su faceta cada vez más glamorosa y sensual en La Voz Argentina. La cantante no paro de sorprender con atuendos cada vez más jugados como uno de los últimos diseños que lució.

En los últimos años, Soledad Pastorutti ha renovado su estilo de forma radical luciendo outfits sensuales y femeninos incluso con mucha piel al descubierto. Ahora, la Sole rompió los límites con uno de sus outfits más explosivos.

soledad pastorutti barbie 1.jpg
Soledad Pastorutti se sumó a la tendencia "Barbiecore", uno de los estilos que arrasarán esta primavera verano.

Soledad Pastorutti se sumó a la tendencia "Barbiecore", uno de los estilos que arrasarán esta primavera verano.

Para una de las últimas galas de La Voz Argentina, Soledad Pastorutti se sumó a la tendencia "Barbiecore", uno de los estilos que arrasarán esta primavera verano y sorprendió con un vestido fucsia impactante.

"Sos una Barbie", escribieron los seguidores al ver el explosivo álbum que compartió la Sole mostrando todos los detalles del jugado vestido con escote gota y hasta aberturas en el abdomen.

soledad pastorutti barbie 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Le dijeron MILF y Soledad Pastorutti redobló

Diego Poggi y Rochi Igárzabal le consultaron a Soledad Pastorutti sobre los comentarios que recibe por sus atuendos y la morocha se mostró más que orgullosa.

"Todos en el chat de Twitch dicen que sos la mujer más linda de la Argentina y que sos alta MILF, ese es el término que están utilizando”, lanzó a lo que la Sole respondió risueña "Me gusta eso, me encanta”, aseguró.

"Orgullosa de escuchar esos comentarios porque me costó un montón”, reveló sobre su impactante evolución de estilo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! Locura total por la foto de Brenda Asnicar en ropa interior transparente que paralizó la red

Soledad Pastorutti paralizó Chile

Soledad Pastorutti viajó a Chile y desde allí paralizó las redes sociales con uno de sus atuendos más llamativos. La morocha posó luciendo una blusa violeta con mangas abullonadas y abdomen al descubierto que combinó con un jean súper canchero.

"Hola desde Chile", escribió Soledad Pastorutti junto a la foto que recibió comentarios de cientos de fans y famosas como Patricia Sosa, Lula Roshental, la Negra Vernaci y Natalia Oreiro entre otras tops que la llenaron de elogios, emojis y suspiros.

soledad pastorutti chile.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Se le fue la mano?, Nati Jota se puso el corpiñito para ver a Sebastián Yatra y reventó la tribuna

Temas relacionados: