¡Arrasó!

"¡Sos infernal!" Juanita Tinelli le robó el vestido a Paula Robles y reventó las redes

Juanita Tinelli paralizó la fiesta de Para Ti y enloqueció a sus followers con su vestido más explosivo

Por UNO

A su corta edad, Juanita Tinelli se ha convertido en toda una generadora de moda y una referente para miles de fanáticas que siguen con atención cada posteo que realiza. La joven incluso ha desfilado para los diseñadores más exclusivos y prestigiosos de la Argentina.

Para esta gala, Juanita Tinelli sorprendió a todos al elegir un vestido de su mamá, Paula Robles. Un slip dress con espalda al descubierto que combinó con unos borcegos súper cancheros.

juanita tinelli para ti.jpg
Juanita Tinelli sorprendió con su look en la gala de Para Ti.

Juanita Tinelli sorprendió con su look en la gala de Para Ti.

"Con el vestido de mi madre", escribió Juanita Tinelli junto a las fotos que estallaron en elogios como "Qué bomba", "Qué bien te queda", "Diosa total", entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Mamita!", la fotito de Viviana Canosa que anticipó la explosión y cumplió

Juanita Tinelli cautivó a su familia con su atuendo

En esta oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli asistió a una muestra de arte y lució un look súper fashionista similar al estilo que llevan it girls de la talla de Kendall Jenner y Hailey Baldwin, entre otras.

juanita tinelli.jpg

Las fotos no solo recibieron cientos de comentarios de sus fans sino que toda su familia la llenó de elogios. "Ke?, no bueno", escribió Mica Tinelli, "Te amo mi pebe hermosa", agregó Marcelo, "Te amo" sumó Cande Tinelli.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No quiero dormir más con vos!", Alex Caniggia explotó contra Melody Luz

Juanita Tinelli arrasó en París

Semanas antes de que se confirmara su separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli viajó junto a Juanita y todos sus hijos a París.

Desde allí, la morocha dio cátedra de estilo y deslumbró a sus fans con el look que eligió para pasear por las calles de al ciudad de las luces.

Luciendo una campera puffer oversized, un pantalón de estampado camuflado y una gorra tipo cap blanca, Juanita Tinelli se robó todos los comentarios y causó sensación con su estilo.

juanita tinelli paris 2.jpg

Temas relacionados: