Diario Uno > Farándula > Mariana Nannis

Sofía Bonelli le contestó a Mariana Nannis: "Yo me opero lo que quiero"

Mariana Nannis acusó a Sofía Bonelli de operarse sus genitales y ser una chica trans y la novia de Caniggia estalló

Sofía Bonelli salió con los tapones de punta luego de las escandalosas acusaciones de Mariana Nannis. La mamá de Charlotte y Alex Cannigia habló con Ángel de Brito y reveló que la flamante novia de El Pájaro se habría operado los genitales.

"Ayer 00.34 recibo un mensajito porque no la anduve buscando, vino sola. Eso es para los barats", bromeó el conductor. De Brito leyó la comunicación por WhatsApp: "'Hola Ángel, ¿cómo estás?', me dice y yo le pongo que viendo sus historias hermosas".

Te puede interesar...

"Viste qué buenas que están. Mirá, se le ve la nuez. Me dijeron que en 2013 se operó en Chile. Se la cortó. Por algo Ruggeri la llama La Cacho. Eso se sabe en el ambiente", fue la respuesta contundente de Mariana.

"Se la cortó", Mariana Nannis aseguró que Sofía Bonelli, la novia de su ex, se operó en Chile

De Brito aclaró que "todo esto que me cuenta Mariana muy alegremente, yo no lo había escuchado nunca. Ni lo que dice Ruggeri ni lo de la operación. Acá contamos de su vida cuando apareció".

A pesar de su perfil bajo, Sofía Bonelli decidió contestarle desde México con un mensaje a Andrea Taboada: "Ya no sabe con qué joderme. A mí no me mueve ni un pelo, es lamentable. Yo me opero lo que quiero, yo me hice las lolas y la nariz como cualquier mina, pero estas no te las dejan pasar".

"Mariana se operó todo en Marbella y se lo hicieron mal. No es mi culpa que le quedaron mal y no me mueve ni un pelo. No entiendo por qué está tan obsesionada con el tema de los travestis. Yo no soy un trava y para ella son todos travas", manifestó.

Sofía Bonelli le respondió a las injurias de Mariana Nannis