Diario Uno > Farándula > Florencia

¡Sin filtro! Florencia Peña reveló con qué famoso actor practicaría poliamor en pareja

Florencia Peña habló sin tapujos del poliamor y reveló que lo practicaría con un famoso actor argentino y su mujer

Florencia Peña reveló públicamente hace un tiempo que practica el poliamor con su pareja Ramiro Ponce de León luego de que salieron a la luz charlas comprometedoras de él con otra mujer.

En charla con el ciclo radial "Agarrate Catalina", La Once Diez/Radio de la Ciudad, la conductora de "Flor de equipo" contó que a su familia todavía le cuesta aceptarlo.

Te puede interesar...

Mitos y verdades del Poliamor - Podemos Hablar 2020

"A mí mamá le sigue costando lo del poliamor. Eso no lo comprende, no comprende cómo yo tengo esa cabeza y ese pensamiento. Eso sí, no es motivo de discusión porque me respeta mucho”, reveló la actriz. Y remarcó que al igual que ella, su marido tuvo acercamientos con otras personas.

"Yo al tener hijos no tenía la necesidad de contarlo. Lo tuve que contar porque necesitaba blanquear cuál era la situación, porque yo también la estaba pasando bien. Yo lo había pasado muy bien, solo que había sido más prolija”, explicó Flor Peña.

Ahora, Florencia se animó a jugar al Cuestionario Intragable en su programa Flor de Equipo, y Marcelo Polino le realizó picantes preguntas que la actriz no dudó en contestar.

“Si quisieras hacer un trío, además de a tu pareja, ¿a qué otro hombre famoso eligirías?”, disparó Polino

"Hay que ver cómo se da la cosa. Yo creo que lo haría con Darín”, comenzó diciendo y luego continuó: “Lo haría con Darín, pero no con el Chino (y Úrsula Corberó), sino con Ricardo Darín y Florencia Bas. Me parece una bomba. Me encantan los dos", concluyó divertida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIjRfi4jtAH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¿Qué opinarán?