Juana Viale atravesó las fronteras y cautivó a los españoles con su belleza. La nieta de Mirtha Legrand se instaló en Madrid para protagonizar una obra de teatro.
Juana Viale atravesó las fronteras y cautivó a los españoles con su belleza. La nieta de Mirtha Legrand se instaló en Madrid para protagonizar una obra de teatro.
De lo más audazy atrevida, Juana Viale fue la encargada de protagonizar los posters promocionales de la obra y sorprendió luciendo uno de sus atuendos más sexys.
►TE PUEDE INTERESAR:Romina Malaspina metió combo feroz: transparencias marcaditas y escote voluminoso
Ahora, las redes sociales estallaron con la viralización de fotos de Juana Viale sobre el escenario del teatro donde protagoniza la obra causando sensación con su vestuario.
Para su interpretación, la morocha lleva un culotte negro súper chiquito, medias negras con transparencias, blusa de flecos y su característica melena negra al viento.
►TE PUEDE INTERESAR: Jesica Cirio llevó la tendencia hilo dental a la vista a nivel supremo
Juana asistió al estreno de la serie inspirada en la vida del boxeador argentino Ringo Bonavena, y birlló junto a su hija Ámbar de Benedictis quien también causó sensación con su look.
En esta oportunidad, Juana Viale apostó pot el total black con un espectacular bodysuit con mangas amplias y brillos que le quedaba a la perfección. Fiel a su estilo, la morocha llevó su pelo al natural y nada de maquillaje.
Juanita recorrió la red carpet donde se mostró de lo más simpática y luego compartió la selfie más comentada de la velada donde se la vio posando junto a Mirtha Legrand, su hija Ábar, Nacho Viale y Lucía Pedraza.
Juana Viale asisió al estreno de Fausto junto a Gino Bogani y como no podía ser de otra manera llevó un vestido del diseñador digno de la alfombra roja de los Oscar.
Luciendo como toda una diosa, Juana Viale llevó un diseño bordado de paillettes en degradé en tonos rosados, lilas y dorados despampanante.
Dueña de una belleza apabullante, la diosa acompañó su atuendo con rodete, make up al natural y posó súper sonriente junto a Gino.
►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez se puso una mini-cinturón tan ajustada que se le marcó hasta su dinimuta ropa interior
Juana Viale protagonizó una sesión de fotos desde su cama y levantó la temperatura al posar en un corpiño y bombacha estilo deportivo.
Recostada en una cama y con el pelo suelto, Juana Viale presumió su figura sin embargo hubo un detalle que causó polémica entre sus seguidores.
Es que la morocha dejó su larga cabellera apoyada sobre un plato con frutas y los comentarios no se hicieron esperar. "No da", "La comida en el pelo no va", "Es un montón", escribieron aunque también hubo elogios.
►TE PUEDE INTERESAR: Débora Plager posó de espaldas para mostrar el pantaloncito colorado y detonó el noticiero