¡Arrasó!

¿Se le fue la mano? Florencia Peña alentó a la selección en micro-bikini y la foto dinamitó Instagram

Florencia Peña reventó las redes sociales y dejó sin aliento a sus seguidores con el look que eligió para alentar a la Selección

Por UNO

Florencia Peña no ha dejado duda de que a sus 48 años recién cumplidos está más fabulosa y sexy que nunca. Tras su espectacular boda con Ramiro Ponce de León la conductora de LPA armó las valijas y viajó a Tulum para disfrutar de su luna de miel.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León tuvieron la primer celebración de su casamiento en una exclusiva bodega de Salta. La fiesta contó con la presencia de familiares cercanos y famosos como Guillermo Francella, Georgina Barbarrosa, Nancy Pazos, entre otros que fueron especialmente para la ocasión.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Están re fuertes!": Locura por las fotos de Silvina Escudero y Vanina Escudero bailando en micro-bikini

Antes de celebrar su segunda boda, Florencia Peña aprovechó su luna de miel para alentar a la selección Argentina y fue por todo con el bikini que eligió para la ocasión.

florencia peña argentina.jpg
 Florencia Peña alentó a la selección en micro-bikini.

Florencia Peña alentó a la selección en micro-bikini.

Desde las paradisíacas playas de Tulum, Florencia Peña mostró su lomazo en una micro-bikini estilo taparrabos color turquesa de lo más sexy. Además, la actriz combinó su traje de baño con una vincha blanca y celeste y causó sensación. "Acá en modo Argentina", escribió feliz y radiante.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar

La despedida de soltera de Florencia Peña

Florencia Peña, que ya inauguró la temporada de pileta, volvió a enloquecer a sus seguidores. La diosa que es una de las famosas más populares en Divas Play, festejó su despedida de soltera por todo lo alto.

A pocas semanas de dar el sí junto a Ramiro Ponce de León, Florencia Peña tuvo su despedida de soltera junto a sus amigas y no se privó de nada. Fue la misma Flor quien subió fotos y videos de su alocada noche.

Fiel a su estilo, Florencia Peña no solo se disfrazó de una novia súper hot sino que además festejó con sus amigas en un party bus, se animaron al toro mecánico y hasta bailaron en el caño.

florencia peña despedida de soltera 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demencial! Jesica Cirio, Catherine Fulop, Agus Gandolfo y Caro Calvagni en micro-bikini desde las playas de Qatar

"Finde de lindas y locas ... Despedida de soltera", escribió Florencia Peña junto al explosivo álbum donde se la vio más sexy y atrevida que nunca presumiendo su lomazo y sorprendiendo con sus bailes a pura sensualidad.

florencia peña despedida de soltera 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Salió a la luz una foto de Carmen Barbieri en bikini sin photoshop y es demencia

Temas relacionados: