Fue por todo

¿Se le fue la mano? El look de la China Suarez que prendió fuego Santiago del Estero: "Te fuiste al..."

Las redes sociales estallaron y los fans quedaron sin aliento con el atuendo que la China Suárez uso en Santiago del Estero

Por UNO

Eugenia China Suárez sigue prendiendo fuego el verano 2023. La actriz sabe como subir la temperatura y causar sensación con cada uno de sus looks y esta vez no fue la excepción.

Más enamorada que nunca de Rusherking, la China Suárez armó las valijas y viajó a Santiago del Estero para conocer a la familia del cantante y acompañarlo en sus shows.

china suarez santiago del estero 1.jpg

Como siempre, la China Suárez fue por todo con el atuendo que eligió para una de las presentaciones de Rusherking: un jumpsuit negro con corset y collar de perlas impactante.

Fue la misma China Suárez quien compartió fotos de posando desde una traffic junto al cantante y sus seguidores no tardaron en llenarla de likes. "Fin de semana de locos pero con mucho amor", escribió la China Suárez en la foto que recibió comentarios como "Te fuiste al pasto con ese look", "¿Se puede ser tan linda?", entre otros.

china suarez santiago del estero 2.jpg

La China Suárez se sacó fotos con su bikini

Dueña de un cuerpo escultural, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio no teme a la hora de posar en trajes de baños y bikinis.

En esta oportunidad, la China Suárez eligió un modelo clásico negro aunque fue su sideboob que quedó a la vista el que se robó toda la atención.

Fanática de los animales, la China Suárez posó junto a una de sus mascotas. "Con amor", escribió la diosa en el divertido posteo.

china suarez bikini sideboob.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Ese vestido me genera cosas": el atuendo revelador de Lali Espósito

La China Suárez arrasó con su look deportivo

La China Suárez se mostró con un look totalmente deportivo, compuesto de unas calzas negras y de un top deportivo, que enamoró a más de una persona.

"Volví a mi primer amor. Pilates", explicó la China Suárez en su posteo de Instagram, el que acompañó con dos imágenes y una historia, demostrando que con tan poco logra el mismo efecto que muchas otras mujeres.

China Suárez.jpg

"Qué diosa", "bombona", "me haces mal", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la China Suárez. Tampoco faltaron los negativos que se centraron en criticar a la modelo y actriz asegurando que está muy flaca, lo que fue criticado por algunos followers que aseguraron que no se habla de cuerpos ajenos.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué par de bombas: Romina Malaspina y Sasha Ferro fueron un peligro en la playa

El beboteo de la China Suárez

La actriz Eugenia China Suárez publicó en su cuenta de Instagram el primer posteo del 2023 y como suele suceder en sus publicaciones, generó todo tipo de comentarios entre sus followers.

La cantante compartió una foto a cara lavada dejando a la vista de todos que su belleza natural es impactante.

China-Suarez1.jpg

"2023" junto a emojis de corazones fue lo que escribió La China que de pasó metió beboteo.

"Que mirada triste, China", "Basta, volvé que te extraño", "Me hacés mal", "Cuando estaba con vicuña era elegante, hermosa, radiante, ahora deja mucho que desear.", "Recién despierta... muy bien", "Un nido de carancho tiene en el pelo jaja! Linda", "Todos criticándola, a ver, está al natural. Y se ve hermosa. Cuántas querrán decir lo mismo y no pueden", fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

►TE PUEDE INTERESAR: "Me vuelvo loco": la terrible postal de Alejandra Maglietti que calentó el verano

Temas relacionados: