Se filtra foto de More Rial en colaless tras sus operaciones y explota Instagram

Locura en las redes sociales por la foto de More Rial en hilo dental diminuto. Todos los detalles

Por UNO

More Rial ha confesado abiertamente sus retoques y cirugías estéticas por eso no dudó en lucir los resultados de sus últimas tres intervenciones y causó delirio entre sus followers que quedaron impactados.

►TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara subió foto en corpiño transparente y explotó todo: "¡Qué madurita!"

Tras el revuelo que generó su primer postal, More Rial redobló la apuesta y se fotografió en ropa interior, esta vez luciendo una tanga colaless bicolor y una remera turquesa anudada.

morena rial colaless.jpg

"Fotito pal’ insta", escribió More Rial posando de costado y tapando su rostro con el celular pero dejando a la vista su tonificada cola.

►TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos de Nati Jota de fiesta en Qatar y revienta Instagram

Las cirugías de More Rial

Fue la misma Morena Rial quien meses atrás dio detalles de su situación y confesó que paso por una "cuádruple cirugía estética".

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Barby Silenzi en ropa interior transparente en su balcón y explota todo

"Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo", contaba Morena Rial en un video que subió a sus historias de Instagram.

morena rial 1.jpg

Lejos de no hablar del tema, la rubia daba detalles de su abdominplastia. "A ver... yo me hice más que lo que es una lipo. Yo me hice una abdominoplastia, que es cuando te cortan y te sacan, así que no creo que la lipo sea tan dolorosa".

Además, aseguró que no se trató de un canje y que pago por su retoque. "Todo lo bueno se paga, cuando uno quiere ver buenos resultados hay que pagar, no ir de canje".

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizó una foto de Mónica Farro durmiendo la siesta y es un montón

La dieta de Morena Rial

Siempre abierta con sus followers, Morena despejó todas las dudas y reveló cómo hizo para perder peso antes de realizarse su cirugía. More contó que toma té frío antes de cada comida.

"Para los que me preguntan si tomo algo para bajar de peso, tomo antes de cada comida, desayuno, almuerzo, merienda y cena, este jugo. Bah, son unos tés en realidad pero yo los hago fríos porque me gusta más y es más rico", contestó en sus historias de Instagram junto a un video mostrando su infusión.

►TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Maglietti se puso en modo Barbie y se le vio todo

morena rial 2.jpg

Temas relacionados: