Diario Uno > Farándula > Barbie Vélez

¡Se casa Barbie Vélez! Las fotos del romántico compromiso en Punta Cana

Barbie Vélez estalló las redes sociales al anunciar su boda con Lucas Rodríguez desde Punta Cana

Barbie Vélez se comprometió con Lucas Rodríguez y lo anunció en sus redes sociales. La hija de Nazarena Vélez recibió la propuesta en Punta Cana, donde viajó junto con Lucas y su hermano menor Thyago.

Hace instantes Barbie compartió en su cuenta de Instagram la sorprendente y romántica noticia de su compromiso con Lucas quien es hijo de Fabián Rodríguez ex pareja de Nazarena Vélez.

Te puede interesar...

Fabián Rodríguez se casó con Nazarena Vélez en 2012. Al tiempo armaron una productora como socios que les presentó algunos inconvenientes y peleas que fueron la comidilla de todos los medios de espectáculos.

En 2014 Rodríguez se suicidó en las oficinas de la productora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIrB-O9nRWH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“ SIIIIIIIII! Hoy y siempre!”, escribió ella con una foto abrazada con su novio en una paradisíaca playa de República Dominicana. El posteo inmediatamente causo furor y recibió miles de likes y felicitaciones.

Barbie y Lucas están conviviendo desde hace algunos años y este 2020 incluso atravesaron la cuarentena juntos en la casa de Nazarena acompañados por Thyago y Santiago Camaño el actual novio de la productora.

Días antes Barbie grabó un video desde Punta Cana y reveló detalles de su viaje. Contó que tenía el viaje planificado desde hace un año con su familia. También reveló que no sabía si lo podrían hacer, pero que a pesar de algunas dificultades lograron viajar.

A pesar de estar pasando unos días fabulosos, Barbie expresó que su mayor miedo se va a presentar unas horas antes de regresar a la Argentina, porque exigen una prueba de PCR negativa para subirse al avión. “

Concretamente se refirió a que debe hisoparse 72 horas antes de volver a la Argentina, cosa que le da miedo porque nunca se ha hisopado. Sin embargo confesó que se lo hará porque, de otra manera, no podrá subir al avión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIbniY-nxHy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Barbie Vélez y Fede Bal y la perimetral

La anterior relación de la hija de Nazarena Vélez fue mucho más mediática. Su pareja en el año 2015 fue el actor Federico Bal, hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri.

En principio la relación marchaba sobre ruedas. Al menos las consuegras (Carmen y Nazarena) estaban contentas y por un tiempo se llevaron muy bien. Todavía muchos recuerdan cuando la mamá de Barbie declaró "Federico me la va a embarazar".

Barbie Vélez y Fede Bal.png

Con el tiempo, la relación se desgastó en medio de versiones y denuncias por violencia de género. De ahí en más las consuegras no se llevaron tan bien como antes y la separación se convirtió en tema chimentero nacional.

Tanto fue así, que ambos compitieron en el Bailando 2016 y, al existir una orden de restricción pedida por Puchetta (el verdadero apellido de Barbie) los días en los que la ex pareja coincidían en el programa de Marcelo Tinelli debían estar en estudios diferentes. Esto generó momento de verdadera tensión y opiniones de lo más diversas en las redes sociales. Muchos los acusaban de haber mediatizado su separación, sino convertirla en un show.

Hoy la perimetral es parte del pasado y ambos mantienen una relación de respeto.

La historia de Barbie y Lucas

Hace un par de años, Barbie contó que durante un tiempo largo flirteó con Lucas, pero se sentía negada porque él era el hijo de una ex pareja de Nazarena. Entre la confusión los sentimientos fueron aflorando, siempre en medio de dudas y un poco de histeriqueo, por lo que en un momento Lucas decidió alejarse.

En ese momento Barbie confesó que sentía que " se le iba" y que realmente lo amaba. Por suerte el tiempo les dio una segunda oportunidad que les permitió aclarar pensamientos y emociones que hoy derivan en esta propuesta que la joven aceptó.

Finalmente parece haber llegado el momento de felicidad y alegría para Barbie Vélez en su vida. Probablemente la boda será uno de los temas del 2021 de la patria chimentera.