Diario Uno > Farándula > Cathy

La impactante foto de Cathy Fulop en bikini a los 55 años y sin photoshop desde Miami

Cathy Fulop estalló las redes sociales con una infartante foto mostrando su figura al natural y sin retoques

Cathy Fulop siempre se caracterizó por ser una fiel aficionada a la actividad física. La actriz venezolana y madre de Oriana Sabatini cumplió 55 años en marzo y mantiene una figura envidiable, a fuerza de ejercicios y buena genética, claro.

En su cuenta de Instagram, Catherine Fulop suele compartir partes de sus intensas rutinas de entrenamientos y tips para que sus followers puedan seguir y copiar.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIlePPmBjFS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Ahora, la madre de Oriana Sabatini armó las valijas y viajó junto a Ova a disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en las playas de Miami. Desde allí, Cathy compartió postales de sus actividades en el día a día y también aprovechó para lucir su espectacular lomazo.

En bikini, sin retoques ni photoshop y mostrando su espectacular lomazo al natural, Catherine publicó una foto en bikini y recibió miles de likes y todos los halagos por mostrarse como una mujer real.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIHBhgZHEBh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD