Diario Uno > Farándula > Jimena

¡Rompió la red! La primer foto oficial del Tucu López y Jimena Barón festejando la Navidad

El "Tucu" López y Jimena Barón oficializaron su romance con una imagen que revolucionó a sus followers

Jimena Baón y el Tucu López pasaron juntos la Noche Buena y oficializaron su romance a través de una romántica postal navideña. Desde Tucumán, el Tucu López compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen donde se lo ve junto a Jimena muy enamorados y acompañados por Momo, el pequeño que la actriz tuvo con Daniel Osvaldo.

Los tres posaron para la cámara y López subió la instantánea junto a emoticones de corazón rojo. La imagen revolucionó las redes, en especial porque Jimena Barón está alejada de instagram y twitter desde hace meses.

jimena el tucuu.jpeg

Hace unas semanas, Ángel de Brito y Juariu la famosa panelista de Bendita, dieron a entender a sus seguidores que al cantante de la Cobra estaría embarazada del tucumano.

Fue Juariu quien compartió el mensaje de una mujer contándole que Jimena estaría embarazada: “¡¡La cobra está embarazada!! Me lo cuenta una amiga de Tucumán, muy allegada a la familia López”.

Ángel de Brito se comunicó con Jimena a través de whatsapp y la respuesta de "La Cobra" fue contundente. Junto a una imagen, Jimena respondió sin filtro y despejó cualquier duda sobre su supuesto embarazo.

"El culo tengo embarazado. Ese es el textual de ella y me mandó una foto que no voy a mostrar, no es el horario, y se mataba de risa de los rumores", contó el periodista en Los Ángeles de la Mañana.

Seguir leyendo