Más diosa que nunca

Rocío Guirao Díaz cumplió 39 años y las fotos en hilo dental son irreales

Explosión total por las foto de Rocío Guirao Díaz más diosa que nunca en micro-bikini infernal. Los detalles

Por UNO

Rocío Guirao Díaz, cumplió 39 años y lo celebró con un reflexivo posteo en su cuenta de Instagram. Posando con un conjunto deportivo de calzas y crop top la diosa se dedicó unas palabras.

ROCIO GUIRAO DIAZ DIOSA.jpg
Rocio Guirao Díaz cumplió 39 años y las fotos en hilo dental son irreales.

Rocio Guirao Díaz cumplió 39 años y las fotos en hilo dental son irreales.

A lo largo de su vida, Rocío ha demostrado que no teme a la hora de posar con poca ropa, trajes de baño diminutos y hasta ropa interior.

Desde Miami la rubia incluso suele ser la primera en llevar las últimas tendencias veraniegas luciendo bikinis hilo dental, colaless y mega cavadas al rojo vivo.

rocio guirao diaz bikini hilo dental 2.webp
Rocio Guirao Díaz cumplió 39 años y las fotos en hilo dental son irreales.

Rocio Guirao Díaz cumplió 39 años y las fotos en hilo dental son irreales.

Rocío Guirao Díaz en mini tutú

Rocío fue por todo con uno de sus últimos looks deportivos. La diosa sigue imponiendo tendencia desde su nueva vida en Miami y esta vez no fue la excepción causando sensación hasta en la cancha.

Fanática del fitness, el deporte y la vida sana, Rocío Guirao Díaz que es instructora de yoga e incluso tiene su app de ejercicios y entrenamiento, amplió sus gustos y sumó pádel a su curriculum.

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra aniquiló el látex con su mini vestido más ceñido

rocio guirao diaz profe paddle 1.jpg
En pollerita tutu al ras, Rocio Guirao Díaz dinamitó Miami y la foto es brutal.

En pollerita tutu al ras, Rocio Guirao Díaz dinamitó Miami y la foto es brutal.

Súper sexy y chic, Rocío participó de un torneo y aprovechó la ocasión para llevar uno de sus atuendos sporty más femenino con una mini estilo tutu mega cortita. La modelo la combinó con remerita turquesa, corpiño deportivo blanco y zapatillitas al tono.

"Algunas del día que me disfrace de profe de pádel", escribió Rocío Guirao Díaz divertida en las fotos mostrando su outfit y posando con otras famosas como Soledad Fansdiño que también estuvieron en el evento.

rocio guirao diaz profe paddle 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Marixa Balli salió en pantaloncitos nude y fulminó la cordura

Rocío Guirao Díaz se sumó a la tendencia de los recortes

Dueña de una figura escultural, Rocío Guirao Díaz sabe como presumir sus curvas y si bien no hay prenda que no le quede bien, la modelo se lució con un jumpsuit negro con sensuales aberturas en la cadera.

►TE PUEDE INTERESAR: Jesica Cirio llevó la tendencia hilo dental a la vista a nivel supremo

Inpirada en el look que llevó Kim Kardashian para la boda de su hermana en Portofino, Rocío eligió un diseño con escote bote, puñeteras y eligió una ponytail como peinado dejando su espectacular jumpsuit como protagonista.

ROCIO GUIRAO DIAZ CUT OUT 1.webp
Rocio Guirao Díaz provocó delirio mostrando su cadera como nunca antes.

Rocio Guirao Díaz provocó delirio mostrando su cadera como nunca antes.

Diosa total, la top no solo compartió fotos de su atuendo durante su salida por la noche de Miami sino que hasta se grabó mostrandolo en detalle. "Tirando unos pasitos", escribió Rocío divertida.

►TE PUEDE INTERESAR: Vestido de jean apretadísimo y escotazo, María Becerra marcó hasta el último centímetro

Rocío Guirao Díaz presumió su espalda

Rocío Guirao Díaz compartió un álbum con una mezcla de postales mostrando su día a día, looks, salidas y hasta platos de cenas y comidas.

►TE PUEDE INTERESAR: "Puerto Rico me sienta bien": locura por las fotos de Sabrina Rojas en colaless tiro alto como nunca antes

rocio guirao diaz calzas 1.jpg

"Presumiendo mi espalda": Rocio Guirao Díaz posó como nunca antes y se le vio hasta el último músculo.

Sin embargo hubo dos imágenes que se robaron la atención de los followers. En la primera, Rocío Guirao Díaz presumió su figura tallada con una selfie frente al espejo luciendo unas calzas nude explosivas.

Otra postal que cautivó a sus fans fue en la que se la ve posando de espàldas mostrando en detalle el escote de su vestididto negro pero también sus trabajadísmos músculos. "Presumiendo mi espalda", escribió atrevida.

rocio guirao diaz espalda.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: En calzas de látex apretadísimas, Marixa Balli prendió fuego la pantalla

Rocío Guirao Díaz se puso su bikini más Barbie

Dueña de una figura escultural, Rocío Guirao Díaz no teme a la hora de llevarlos diseño de bikinis, trikinis y enterizas más atrevidos e incluso de llevar las tendencias de moda a otro nivel incluso en los trajes de baño.

Ahora, la diosa siguió los pasos de Tini, Luciana Salazar, Romina Malaspina, entre otras it girls súper fashionistas apostando por el estilo "Barbiecore" con una micro-bikini color rosa súper sexy.

rocio guirao diaz bikini barbie 2.avif

Como toda una muñeca de la vida real, Rocío posó desde las arenas blancas de Miami y sus seguidores quedaron fascinados con su lomazo y bikini Barbie. "Hermosa mujer sexy y guapa", "Diosa total", "Bomba", "Minón", fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia.

►TE PUEDE INTERESAR: En jumpsuit demencial, a Analía Franchín se le transpatentó el hilo dental y fue mucho para Gran Hermano

Rocío Guirao Díaz, la Pamela Anderson argentina

Desde micro-bikinis con estampas extravagantes hasta modelos con argollas súper cavados, Rocío Guirao Díaz sabe cómo llevar las últimas tendencias aunque esta vez fue por todo con una micro-bikini roja explosiva.

La rubia reventó las playas de Miami posando más sexy que nunca y causando un terremoto desde unas escaleras recordando las icónicas escenas de Pamela Anderson con sus trajs de baños colorados en "Baywatch: Guardianes de la Bahía".

rocio guirao diaz pamela anderson.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel se puso una mini cinturón infernal y la foto viral superó el millon de likes

Temas relacionados: