Diario Uno > Farándula > Jimena Barón

Reapareció Jimena Barón: fue a ver bailar desnudo a su novio

La actriz y cantante Jimena Barón, que se mantiene alejada de las redes sociales, disfrutó de una noche caliente junto a su novio, Tucu López

Jimena Barón reapareció públicamente como novia del Tucu López. La actriz y cantante, que se alejó de las redes hace meses, fue a ver a su pareja bailar y desnudarse en Sex, la obra de José María Muscari.

Jimena Barón fue junto a su manager Lucas Biren y un grupo de amigos y disfrutó del espectáculo hot en el auto-teatro. Del mismo también participa Noela Marzol, quien anunció su primer embarazo. La obra continuará hasta el 5 de diciembre.

Te puede interesar...

jimena baron tucu lopez sex 1.jpg
Reapareció Jimena Barón: fue a ver bailar desnudo a su novio Tucu López, en la obra Sex, que comparte con Noelia Marzol

Reapareció Jimena Barón: fue a ver bailar desnudo a su novio Tucu López, en la obra Sex, que comparte con Noelia Marzol

Después del escándalo por la nueva separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón se alejó de Instagram y descubrió el amor en el Tucu López a mediados de agosto. La relación se fue haciendo cada vez más fuerte.

El único que habló al respecto fue el actor, quien no definió a la relación como un noviazgo. “No tengo una respuesta concreta para darte respecto a qué fue lo que me conquistó. Creo que todo. Me río mucho con ella y ella se ríe mucho conmigo. Para mí la diversión y pasar bien el rato, y tengo un código de humor. Me parece fundamental. Está buenísimo, me parece que va por ahí”, dijo sobre Jimena Barón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHq3aYDHCLE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Tucu López (@tuculopez)

El romance fue descubierto por las redes luego de que se empezaran a filtrar fotos de ellos juntos.