¡Ya está trabajando!

Qué puesto le dio Wanda Nara a la chica que le dio su currículum

Camila Oliveto, una joven de 20 años, se sumó al staff de la empresa de cosméticos de Nara este fin de semana

Por UNO

El nombre de la chica del currículum, cuyo video se viralizó a través de todas las redes sociales, es Camila Oliveto y tiene 20 años. En principio muchos se burlaron por haber entregado su resumen de manera tan informal y con tanta exposición. Incluso algunos se rieron de que lo hubiera elaborado en papel.

Sin embargo, una pequeña mirada de Wanda Nara hacia la aspirante y un pulgar levantado dejó entrever que podía conseguir trabajo. Y lo consiguió.

https://twitter.com/agusalejook/status/1471806732447928326

Oliveto, maquilladora de profesión y oriunda de Azul comenzó a trabajar este fin de semana en el Abasto Shopping, donde abrió el local de Wanda. "Me ofrecieron el puesto de maquilladora. Estoy para hacer la prueba de maquillaje en el local y además vendo los productos".

Te puede interesar: El drama de Wanda Nara en su viaje a la Argentina

La trabajadora habló con el sitio Clarín y se mostró agradecida por la oportunidad que le dio Wanda Nara, quien aseguró que Camila se incorporó sumamente bien a su equipo de trabajo y todos están muy contentos con su llegada.

Camila Oliveto la chica que consiguió trabajo con Wanda Nara.jpg
Camila Oliveto, la maquilladora que le entregó el currículum a Wanda y consiguió trabajo. 

Camila Oliveto, la maquilladora que le entregó el currículum a Wanda y consiguió trabajo.

Es más, este lunes estuvo en Los Ángeles de la Mañana y fue sorprendida al aire por Wanda Nara. "Se sumó al equipo súper bien. Me pareció súper original y en Navidad la gente lo que más quiere es tener laburo y me pareció un gesto de ella que habla de las ganas que tiene de trabajar... lo que es el destino, que está escrito, porque justo pasé por ese lado y ella estaba justo ahí adelante", dijo la empresaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXtZ-0Th0Ew%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LAM 11 a 13 (@losangeles_ok)

Camila recordó que apenas se enteró a través de las redes que Wanda iba a estar presente en la apertura de su local, agarró una copia de su CV y partió rumbo al Abasto.

"Cuando entré vi mucha gente y la vi complicada... pero me estiré lo más posible, me hicieron un pasamanos y se lo di", precisó la nueva empleada de Wanda.

Luego graficó: "Estoy desde las 10 de la mañana hasta las 17. Todavía no pude hablar con Wanda", dijo sobre sus jornadas de trabajo para la firma de cosméticos de la empresaria, quien ya la puso en blanco.

Te puede interesar: Wanda Nara y una osada foto en la pileta

Sobre los productos indicó que "se están vendiendo mucho", que "son muy económicos" y de "muy buena calidad". Al respecto, ejemplificó: "Los labiales están alrededor de 1.800 pesos y las bases no superan los 2.500 pesos".

Finalmente Oliveto agregó: "Todavía no caí... me encanta todo lo estético por eso siempre trabajé de esto y tener 11,000 seguidores en Instagram ya es un sueño".

Temas relacionados: